BOC - 1995/165. Viernes 29 de Diciembre de 1995 - 3527

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma

3527 - ANUNCIO de 1 de diciembre de 1995, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle calle Virgen de la Luz-Blas Simón.

Descargar en formato pdf

El Pleno de este Excmo. Ayuntamiento, en sesión ordinaria de fecha 6 de noviembre del corriente, adoptó el siguiente acuerdo:

“8. Aprobación definitiva del Estudio de Detalle calle Virgen de la Luz-Blas Simón.- Visto el expediente iniciado a instancia de D. Antonio Pérez Frías, en solicitud de la aprobación del Estudio de Detalle calle Virgen de la Luz-Blas Simón.

Resultando que fue aprobado inicialmente en sesión del Ayuntamiento Pleno de fecha 6 de febrero de 1995, fue sometido a información pública, mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 25, de 27 de febrero, y diario de la provincia, con notificación personal a los propietarios y demás interesados, presentándose alegaciones formuladas por los Sres. Marita Retzlaff y Heinz Jensch y la Sra. Martín de la Cruz que fueron desestimadas.

Considerando que conforme a lo previsto en el artículo 12 de la Ley Territorial 7/1990, de Disciplina Urbanística, una vez aprobados definitivamente por las Corporaciones Municipales, deberán ser remitidos a la Consejería con competencia en materia urbanística.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previo dictamen de la Comisión Informativa de Obras, Servicios Públicos, Urbanismo y Medio Ambiente, acuerda, por unanimidad y con el quórum de mayoría absoluta del número legal de miembros de la Corporación, de conformidad con lo establecido en el artículo 47.3.i) de la Ley 7/1985, de 2 de abril, lo siguiente:

Primero.- Aprobar definitivamente el Estudio de Detalle calle Virgen de la Luz-Blas Simón, tal como se aprobó inicialmente.

Segundo.- Publicar dicho acuerdo mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, publicación que correrá a cargo del interesado.

Tercero.- Remitir el expediente, por plazo de diez días, en documento que contenga todas las actuaciones administrativas y la documentación técnica debidamente diligenciada, a la Consejería de Política Territorial. En preceptiva publicación de la aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias deberá constar expresamente la fecha y número de registro de entrada en la Consejería competente, sin cuyo requisito no entrará en vigor. En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 12 de la Ley Territorial 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial, el expediente debidamente diligenciado fue remitido a la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial, donde fue registrado de entrada el día 20 de noviembre de 1995, con el nº 16412.

Lo que se hace público para el general conocimiento, significando que contra el referido acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, tal y como establece el artículo 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; no obstante, podrá interponerse cualquier otro recurso mejor fundado en Derecho.”

Santa Cruz de La Palma, a 1 de diciembre de 1995.- El Alcalde, Carlos Javier Cabrera Matos.



© Gobierno de Canarias