BOC - 1995/154. Lunes 4 de Diciembre de 1995 - 3250

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)

3250 - ANUNCIO de 21 de noviembre de 1995, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle en la manzana A de la U.A. nº 21 de la Revisión de las Normas Subsidiarias, 1ª fase.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada el día 27 de octubre de 1995, acordó aprobar definitivamente el Estudio de Detalle en la manzana A de la U.A. nº 21 de la Revisión de las Normas Subsidiarias, 1ª fase, promovido por D. José Ana Pérez Labajos, en representación de Promotora de Inversiones Británico-Canario, S.A. (Bricansa), que propone la sustitución de la tipología cerrada con dos plantas de altura máxima por la abierta con cuatro plantas, definiendo al mismo tiempo las cotas de urbanización de la parcela edificable, en relación con las calles circundantes y las de la plaza prevista por el plan en la misma manzana.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 12 de la Ley Territorial 7/1990, de 14 de mayo, de Disciplina Urbanística y Territorial, el expediente debidamente diligenciado fue remitido a la Dirección General de Urbanismo de la Consejería de Política Territorial, donde fue registrado de entrada el día 20 de noviembre de 1995 y nº de Registro de Entrada 16.390.

Contra este acuerdo, que causa estado en vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos (2) meses, contados desde su notificación, sin perjuicio de que los interesados puedan ejercitar, en su caso, cualquier otro que estimen procedente. La interposición del citado recurso requerirá comunicación previa al órgano que dictó el acto impugnado, según dispone el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La Laguna, a 21 de noviembre de 1995.- El Secretario General, Victorino Caja Sánchez.- Vº.Bº.: el Alcalde, Elfidio Alonso Quintero.



© Gobierno de Canarias