BOC - 1995/083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1768

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Santa Cruz de Tenerife

1768 - ANUNCIO de 2 de mayo de 1995, de la Gerencia Municipal de Urbanismo, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Electrificación Media y Baja Tensión y Alumbrado Público del Sector Marrero II.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 21 de abril de 1995, acordó adoptar el siguiente acuerdo:

39.- Expediente relativo al Proyecto de Electrificación Media y Baja Tensión y Alumbrado Público del Sector Marrero II, presentado por Prosa, a los efectos de aprobación definitiva. Visto el expediente iniciado a instancia de Prosa, en solicitud de aprobación del Proyecto de Electrificación de Media y Baja Tensión y Alumbrado Público del Sector Marrero II. Resultando que el Excmo. Ayuntamiento Pleno acordó aprobar inicialmente, en sesión extraordinaria celebrada el 29 de diciembre de 1994, el referido Proyecto, siendo sometido a información pública por plazo de veinte días, contados a partir de la publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias nº 24, de fecha 24 de febrero de 1995, sin que durante dicho plazo se hubieren formulado reclamaciones al respecto. Considerando que a la vista del resultado de la información pública, la aprobación definitiva del Proyecto de Electrificación corresponde al Ayuntamiento respectivo (artículo 118.2 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, en relación con el 117.4 del mismo texto legal). El Excmo. Ayuntamiento Pleno, previo dictamen del Consejo de Dirección y de la Comisión Informativa de Urbanismo, Vivienda y Medio Ambiente, acordó: 1) Aprobar definitivamente el Proyecto de Electrificación de Media y Baja Tensión y Alumbrado Público del Sector Marrero II, en los mismos términos que en el acuerdo de aprobación inicial. 2) El acuerdo de aprobación definitiva será publicado mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias. 3) El inicio de las obras ha de comunicarse a la Subunidad de Instalaciones del Área de Infraestructura y Servicios.

Lo que se hace público para general conocimiento significando que contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de mayo de 1995.- El Secretario Delegado, Eduardo Silgo Villegas.



© Gobierno de Canarias