BOC - 1995/083. Lunes 3 de Julio de 1995 - 1756

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1756 - ANUNCIO de 6 de junio de 1995, del Servicio Hidráulico de Santa Cruz de Tenerife, relativo a concesión en cauce público.- Expte. nº 338-C.C.P.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Ayuntamiento de Arico solicitó, mediante escrito registrado de entrada en estas dependencias el día 28 de abril pasado, la concesión de los terrenos de dominio público hidráulico necesarios para ejecutar varios pasos de cauce sobre los Barrancos de Guama, Guasiegre y otros, con motivo de las obras comprendidas en el Proyecto “Carretera Tajao-Las Maretas. Tramo Tajao-La Caleta”.

En aplicación de lo previsto en los artículos 126 y siguientes del Reglamento del Dominio Público Hidráulico, aprobado por Real Decreto 849/1986, de 11 de abril (B.O.E. nº 103, de 30.4.86), la mencionada petición se hace pública, otorgándose un plazo de un mes contado a partir de la fecha de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, para que cualquier persona física o jurídica pueda presentar las reclamaciones que estime pertinentes. Durante el mismo periodo de tiempo, la solicitud, junto con el expediente de su razón, estarán de manifiesto en las dependencias de esta Dirección General, Edificio de Usos Múltiples, planta 9ª, Avenida de Anaga, 35, de esta capital, durante las horas de oficina.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de junio de 1995.- El Jefe del Servicio, Pedro Calderón López.



© Gobierno de Canarias