BOC - 1995/064. Miércoles 24 de Mayo de 1995 - 1345

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1345 - RESOLUCIÓN de 10 de abril de 1995, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en los expedientes de desahucio administrativo DL-297/90, D-284/91, D-1505/94, D-1506/94 y D-1514/94.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General del domicilio de las personas que a continuación se citan, titulares de las viviendas de promoción pública que a continuación se relacionan, y siendo preciso notificarles la Propuesta de Resolución recaída en los expedientes administrativos de desahucio referenciados que se siguen contra los mismos por infracción del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a las personas que a continuación se relacionan, la Propuesta de Resolución recaída en los expedientes administrativos de desahucio que les han sido instruidos y cuya parte dispositiva dice textualmente:

PROPUESTA:

- Desahuciar a Dña. Daniela Pérez Vega, adjudicataria de la vivienda de promoción pública sita en el Valle de Jinámar, 1ª fase, bloque 8, 4ºA, término municipal de Telde, al estar incursa en las causas especiales 6ª y 7ª de desahucio administrativo previstas en el artículo 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta propuesta y haberla cedido a un tercero.

- Desahuciar a D. Leonardo Ramírez Cabrera, adjudicatario de la vivienda de promoción pública sita en el Valle de Jinámar, 1ª fase, bloque 8, 6ºA, término municipal de Telde, al estar incurso en las causas especiales 6ª y 7ª de desahucio administrativo previstas en el artículo 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta propuesta y haberla cedido a un tercero.

- Desahuciar a Dña. Luz Marina Tavares Sánchez, adjudicataria de la vivienda de promoción pública sita en el grupo “Nueva Paterna”, calle Manuel de Falla, 62, bloque 8, 7ºE, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, al estar incursa en las causas especiales 6ª y 7ª de desahucio administrativo previstas en el artículo 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta propuesta y haberla cedido a un tercero.

- Desahuciar a D. Sergio Jerez Santana, adjudicatario de la vivienda de promoción pública sita en el Valle de Jinámar, fase III, bloque 7, 8ºA, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, al estar incurso en las causas especiales 6ª y 7ª de desahucio administrativo, previstas en el artículo 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta propuesta y haberla cedido a un tercero.

- Desahuciar a D. José Juan Espino Quintana, adjudicatario de la vivienda de promoción pública sita en el grupo “Cruz de Piedra”, calle Joaquín Belón, 6, bloque 22, 11ºD, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, al estar incurso en la causa especial 6ª de desahucio administrativo, prevista en el artículo 138 del Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Viviendas de Protección Oficial, publicado en el Boletín Oficial del Estado de 7 de septiembre de 1968, al no destinar a domicilio habitual y permanente la vivienda objeto de esta propuesta.

El lanzamiento será ejecutado por esta Dirección General, que designará la/s persona/s que haya/n de llevarlo a efecto, pudiendo recabar si lo estima necesario, la ayuda de los agentes de la autoridad.

Contra la presente Propuesta de Resolución podrán los interesados formular alegaciones en el plazo de ocho días, contados a partir de la publicación de la presente, de conformidad con lo establecido en el artículo 142 del Reglamento de Viviendas de Protección Oficial. Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de abril de 1995.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.



© Gobierno de Canarias