Por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, ha sido reclamado el expediente administrativo en el que consta el Decreto Territorial 133/1994, de 1 de julio, por el que se regula el establecimiento de botiquines de urgencia, al haberse interpuesto por Dña. Josefina Pérez Batista recurso contencioso-administrativo nº 01/0001302/1994.
De conformidad con lo dispuesto en los artículos 60 y 64 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
R E S U E L V O:
Primero.- Notificar a cuantos aparezcan como interesados en el citado expediente, emplazándolos para que puedan comparecer en los autos del citado recurso en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de practicada la notificación de esta Resolución.
Segundo.- Hacer pública la presente en el Boletín Oficial de Canarias para que aquellos interesados que no pueden ser emplazados personalmente, puedan comparecer en dicha Sala en el plazo de nueve días contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución.
Tercero.- Remitir el expediente a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, una vez incorporadas aquellas notificaciones y publicación.
Santa Cruz de Tenerife, a 17 de noviembre de 1994.- El Secretario General Técnico, Juan José Delgado Montero.
© Gobierno de Canarias