BOC - 1994/119. Miércoles 28 de Septiembre de 1994 - 1523

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Sanidad y Asuntos Sociales

1523 - ORDEN de 15 de septiembre de 1994, por la que se fija el importe de estancia de menores en las Instituciones Auxiliares “Ciudad de los Muchachos” de Madrid, “Religiosas Oblatas” de Murcia y “Colegio La Inmaculada” de Salamanca.

Descargar en formato pdf

La Orden de 17 de noviembre de 1992 (B.O.C. nº 162, de 25.11.92) fijó el importe de estancia de menores en Instituciones Auxiliares, derogando así la Orden de 2 de agosto de 1988. Sin embargo, existen tres Instituciones Auxiliares ubicadas en la Península con una realidad económica diferente a las que se encuentran ubicadas en Canarias, lo que hace que la Consejería de Sanidad y Asuntos Sociales, a instancia de la Dirección General de Protección del Menor y la Familia, considere necesaria la elevación de las cuantías de estancia de menores en dichas Instituciones Auxiliares.

En su virtud, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

D I S P O N G O:

Artículo único.- El importe de la estancia de menores en las Instituciones “Ciudad de los Muchachos” de Madrid, “Religiosas Oblatas” de Murcia y “Colegio La Inmaculada” de Salamanca, con efectos de 1 de enero de 1993, será el siguiente:

- Internados: 2.000 ptas./menor/día.

DISPOSICIÓN FINAL

La entrada en vigor de la presente Orden será al siguiente día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de septiembre de 1994.

EL CONSEJERO DE SANIDAD Y ASUNTOS SOCIALES, Julio Bonis Álvarez.



© Gobierno de Canarias