BOC - 1994/087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1578

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - A.Granadilla de Abona (Tenerife)

1578 - ANUNCIO de 27 de junio de 1994, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Infraestructura Vial Básica Polígono Industrial de Granadilla.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento en Pleno, en sesión celebrada el día 26 de mayo de 1994, aprobó definitivamente el Proyecto de Infraestructura Vial Básica Polígono Industrial de Granadilla, tramitado a instancia de la entidad Polígono Industrial de Granadilla, S.A.

Lo que se hace público para general conocimiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 117.3 del Real Decreto-Legislativo 1/1992, de 26 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, significando que contra el presente acuerdo, que pone fin al procedimiento, podrá interponerse por el interesado recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la notificación del presente acuerdo, previa comunicación a este Ayuntamiento en cumplimiento de lo dispuesto en el artº. 110.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Todo ello sin perjuicio de que pueda efectuarse, en su caso, cualquier otro recurso que se estime procedente.

Granadilla de Abona, a 27 de junio de 1994.- El Alcalde, Francisco Jaime González Cejas.



© Gobierno de Canarias