BOC - 1994/087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1577

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Presidencia y Turismo

1577 - RESOLUCIÓN de 6 de julio de 1994, de la Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística, por la que se revoca el título-licencia de agencia de viajes del grupo “A”, con el número de orden 1.533, hoy “Minorista I.C. nº 119”, a la entidad mercantil “Viajes 7 Islas, S.L.”.

Descargar en formato pdf

Resultando que por Orden de 19 de noviembre de 1986 de la entonces Consejería de Turismo y Transportes, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 145, de 3 de diciembre de 1986, se concedió a la entidad mercantil “Viajes 7 Islas, S.L.” el título-licencia de agencia de viajes del grupo “A” con el nº de orden 1.533, hoy “Minorista I.C. nº 119”, con establecimiento turístico abierto al público en Carretera del Botánico, Edificio Manuela, local 3, Puerto de la Cruz (Tenerife).

Resultando que por parte de D. Ramón García Padilla, actuando en calidad de Administrador Único de la entidad mercantil “Viajes 7 Islas, S.L.”, se solicita la revocación del título-licencia como agencia de viajes, procediendo al cierre de todos los establecimientos que tenía autorizados.

Resultando que por parte de nuestro Servicio de Inspección, se giró visita al local de Carretera del Botánico, Edificio Manuela, local 3, Puerto de la Cruz, y al local sito en Avenida Príncipes de España, 73, Icod de los Vinos, comprobándose que se habían cerrado definitivamente y retirado toda la publicidad exterior de Viajes 7 Islas, S.L. de los referidos locales.

Considerando que de conformidad con el artº. 13 del Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma Canaria, se determina que podrán ser causas de revocación del título-licencia, entre otras: a) Todas las previstas en el ordenamiento jurídico español para la extinción de Sociedades Mercantiles.

Vistos el Decreto 231/1987, de 18 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de las Agencias de Viajes en la Comunidad Autónoma de Canarias, y el artº. 14.2.d) del Decreto 229/1993, de 29 de julio, del Reglamento Orgánico de la Consejería de Presidencia y Turismo, por el que atribuye a esta Dirección General la actuación administrativa en materia de agencias de viajes y específicamente la resolución de expedientes de otorgamientos y revocación de los títulos-licencias,

R E S U E L V O:

Revocar el título-licencia de la agencia “Viajes 7 Islas, S.L.”, grupo “A”, con el nº de orden 1.533, hoy “Minorista I.C. nº 119”, con sede en la Carretera del Botánico, Edificio Manuela, local 3, Puerto de la Cruz (Tenerife), debiendo proceder al cierre de todos sus establecimientos si no lo estuvieran con anterioridad. Contra la presente Resolución, cabe interponer recurso ordinario ante el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Turismo del Gobierno de Canarias, en el plazo de un mes contado desde su notificación.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 1994.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, Carlos González Lázaro.



© Gobierno de Canarias