BOC - 1994/087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1574

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1574 - RESOLUCIÓN de 13 de junio de 1994, de la Dirección General de Vivienda, sobre notificación de Propuesta de Resolución recaída en el expediente sancionador S-137/91, dirigida a Tecnacon, S.A., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Dirección General de Vivienda del domicilio de Tecnacon, S.A., y siendo necesario notificarle la Propuesta de Resolución producida con fecha 18 de febrero de 1994, recaída en el expediente sancionador S-137/91, y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Tecnacon, S.A. la Propuesta de Resolución de fecha 18 de febrero de 1994, obrante en el expediente de referencia, cuya parte dispositiva dice textualmente:

“- Sancionar a Inmobiliaria Tisalaya, S.A. y Construcciones Progresa Lanzarote, S.A., solidariamente, con multa de 300.000 pesetas, como autora de una infracción muy grave al régimen legal de viviendas de protección oficial, tipificada en el artº. 153.C).6 del Reglamento aprobado por Decreto 2.114/1968, de 24 de julio, por los defectos constructivos detectados en la vivienda situada en la Urbanización Los Lirios, bloque 23, 2º A, en el término municipal de Tías, Lanzarote, consistentes en humedades en las cuatro esquinas de los techos de la vivienda y la unión de la cazoleta con el bajante, así como las claraboyas del salón, de acuerdo con el informe emitido por los Servicios Técnicos de esta Dirección General.

- Requerir a las entidades Inmobiliaria Tisalaya, S.A. y Construcciones Progresa Lanzarote, S.A., para que en el plazo de 15 días proceda a ejecutar las obras de reparación en la vivienda situada en la Urbanización Los Lirios, bloque 23, 2º A, en el término municipal de Tías en la isla de Lanzarote.

Contra esta Propuesta de Resolución, podrán los interesados formular las alegaciones que en su derecho convenga, ante esta Dirección General de Vivienda, en el plazo de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias y tablón de edictos, respectivamente.”

Las Palmas de Gran Canaria, a 13 de junio de 1994.- El Director General de Vivienda, José María Senante Mascareño.



© Gobierno de Canarias