BOC - 1994/087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1569

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I.de Tenerife

1569 - ANUNCIO de 4 de julio de 1994, por el que se hace público el concurso para la prestación del servicio público de desalación de aguas salobres subterráneas en el sur de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Es objeto de la concesión la prestación del servicio público de desalación de aguas salobres subterráneas en el sur de Tenerife (entre Arico y Santiago del Teide), mediante la construcción de plantas desaladoras.

El concesionario de cada planta ha de aportar el proyecto, el agua a desalar, los terrenos en que se ubique la planta, las conducciones para la recepción del agua en ésta y las de transporte del agua desalada a los puntos de distribución, y asumir la obligación de su construcción y explotación durante un plazo mínimo de diez años.

Crédito y cuantía de las subvenciones.- Existe un crédito de 300.000.000 de pesetas consignados en los Presupuestos de la Consejería de Agricultura y Alimentación y este Excmo. Cabildo.

La aportación económica o subvención al concesionario/s podrá llegar hasta el 100% del costo de la inversión.

Oficina donde se halla la documentación.- En el Servicio Administrativo de Infraestructura del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Plazo, lugar y documentación para la presentación de solicitudes.- El plazo para la presentación de la documentación para optar a la adjudicación del concurso será el de un (1) mes, contado a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de Canarias, y se presentará en la Secretaría del Cabildo, Negociado de Proposiciones, Documentos e Intereses, entre las nueve y las doce horas.

Asimismo, podrán presentarse por correo, justificándose, en su caso, la fecha de imposición en la oficina de correos y anunciándose a este Cabildo su remisión mediante télex o telegrama en el mismo día.

La documentación se presentará en dos sobres:

- Sobre nº uno: “Documentación administrativa”: comprenderá tres carpetillas (A, B y C) donde se incluirán separadamente los documentos que figuran en la base cuarta del Pliego de Condiciones que rige el concurso y con las referencias que en la misma se indican.

- Sobre nº dos: “Proyecto de oferta”: el proyecto, desarrollado a nivel de anteproyecto, constará de los documentos indicados en la repetida base cuarta de las que rigen el concurso.

Garantía provisional y definitiva.- No se exige fianza provisional, sin embargo, los concesionarios deberán constituir una fianza definitiva equivalente al 4% del importe del presupuesto total de las obras e instalaciones que figuren en el proyecto técnico seleccionado.

Santa Cruz de Tenerife, a 4 de julio de 1994.- El Consejero Insular del Área de Infraestructura, Paulino Rivero Baute.



© Gobierno de Canarias