BOC - 1994/087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1120

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Política Territorial

1120 - RESOLUCIÓN de 6 de julio de 1994, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se hace público el Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que aprueba definitivamente el Plan Parcial “Costanera”, término municipal de El Rosario (Tenerife).

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, que aprueba definitivamente el Plan Parcial “Costanera”, término municipal de El Rosario, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 6 de julio de 1994.- El Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez.

A N E X O

La Comisión de Urbanismo y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 9 de junio de 1994, adoptó entre otros, el siguiente Acuerdo:

{REF Visto el Plan Parcial “Costanera”, término municipal de El Rosario.

Considerando que el Plan Parcial desarrollado cumple con la totalidad de las determinaciones que para el sector establecen las Normas Subsidiarias Municipales.

Considerando que no se documenta ni justifica suficientemente la exención, que se expresa en la Memoria del Plan, de la exigencia de prestación de garantía establecida, para las urbanizaciones de iniciativa particular por el artº. 46 del Reglamento de Planeamiento, aduciendo el }carácter de empresa pública del promotor y propietario mayoritario.

La Comisión acuerda su aprobación definitiva en los mismos términos de su aprobación provisional municipal».

Contra el presente Acuerdo, podrá interponerse recurso de reposición ante la propia Comisión en el plazo de un mes.



© Gobierno de Canarias