BOC - 1994/087. Lunes 18 de Julio de 1994 - 1113

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - C.Trabajo y Función Pública

1113 - DECRETO 97/1994, de 27 de mayo, por el que se disponen los ceses de D. Carmelo Jorge Delgado como miembro titular y de D. Felipe Martos Bueno como miembro suplente del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en representación de las Centrales Sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta de sustitución de miembros en el Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, formulada por la Comisión Ejecutiva Regional de Comisiones Obreras en Canarias.

Visto que es motivo de cese en el cargo de miembro del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo la formulación de nueva propuesta por la organización o institución representada.

De conformidad con lo dispuesto en el artº. 6.1.b) de la Ley Territorial 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo, y en los artículos 4 y 5 del Decreto 18/1993, de 11 de febrero, por el que se aprueba su Reglamento Orgánico.

A propuesta del Consejero de Trabajo y Función Pública, previa designación de Comisiones Obreras de Canarias, y tras la deliberación del Gobierno de Canarias en sesión celebrada el día 27 de mayo de 1994. Vengo en disponer los ceses como miembros del Consejo de Administración del Instituto Canario de Formación y Empleo, en representación de las Centrales Sindicales más representativas en la Comunidad Autónoma de Canarias, y en la condición que se indica de:

1.- D. Carmelo Jorge Delgado, como miembro titular.

2.- D. Felipe Martos Bueno, como miembro suplente.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de mayo de 1994.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Manuel Hermoso Rojas.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Francisco José Rodríguez-Batllori Sánchez.



© Gobierno de Canarias