BOC - 1994/079. Miércoles 29 de Junio de 1994 - 1398

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Política Territorial

1398 - RESOLUCIÓN de 21 de abril de 1994, de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, sobre notificación a D. Manuel Álvarez Curbelo de la Resolución recaída en el expediente I.M. 292/93.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a D. Manuel Álvarez Curbelo de la Resolución nº 1.157 de fecha 25 de octubre de 1993, en los términos del apartado primero del artº. 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a D. Manuel Álvarez Curbelo la Resolución de la Dirección General de Disciplina Urbanística y Medioambiental de fecha 25 de octubre de 1993, recaída en el expediente tramitado en esta Dirección General por infracción del artº. 38.3 de la Ley 4/1989, de 27 de marzo, de Conservación de los Espacios Naturales y de la Flora y la Fauna Silvestres, con referencia I.M. 292/93, y cuya parte dispositiva dice textualmente: “Incoar expediente sancionador a D. Manuel Álvarez Curbelo, como presunto responsable de una infracción medioambiental consistente en acampar junto con otra persona, sin autorización, en la Isla de Alegranza, dentro del Parque Natural de Los Islotes y Acantilados de Famara, en el término municipal de Teguise.

Nombrar Instructor y Secretario del mismo a D. Pedro Gómez Jiménez y a D. Francisco J. Medina Henríquez, respectivamente.

Notificar la presente Resolución al Instructor, Secretario, expedientado y demás interesados, con las siguientes advertencias:

Los nombrados Instructor y Secretario deberán abstenerse de intervenir en el procedimiento y comunicarlo a su superior jerárquico de concurrir alguno de los motivos de abstención señalados en el artículo 28 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, por lo que los interesados pueden en cualquier momento de la tramitación del procedimiento promover su recusación en base a los citados motivos.

A partir del día siguiente a la notificación de la presente, se abre un plazo de quince días para formular cuantas alegaciones, documentos o información estime conveniente, sin perjuicio de que los mismos puedan presentarse en cualquier momento anterior al trámite de audiencia, aún cuando haya concluido dicho plazo, de conformidad con el artº. 16 del Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora aprobado por Real Decreto 1.398/1993, de 4 de agosto, y que conforme al artº. 13.2 del mismo cuerpo legal la presente iniciación podrá ser considerada Propuesta de Resolución de no efectuarse alegaciones.

De conformidad con el artº. 8 del Reglamento para el ejercicio de la potestad sancionadora, iniciado el procedimiento, si el actor reconoce su responsabilidad se podrá resolver éste con imposición de las sanciones que procedan y el pago voluntario de la multa implicará igualmente la terminación del procedimiento sin perjuicio de la posibilidad de interponer los recursos procedentes”.

Las Palmas de Gran Canaria, a 21 de abril de 1994.- El Director General de Disciplina Urbanística y Medioambiental, p.s., el Director General de Urbanismo, Faustino García Márquez (Orden de 30.4.93; B.O.C. nº 57, de 3.5.93).



© Gobierno de Canarias