BOC - 1993/152. Miércoles 1 de Diciembre de 1993 - 2577

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I. de Tenerife

2577 - ANUNCIO de 16 de noviembre de 1993, relativo a notificación de Resoluciones en materia de infracciones administrativas de caza.

Descargar en formato pdf

Providencia de 16 de noviembre de 1993, del Instructor de los expedientes sancionadores en materia de caza que se relacionan, sobre notificación de Resoluciones en materia de infracciones administrativas de caza.

Ante la imposibilidad de localizar a las personas denunciadas que seguidamente se relacionan, y siendo preciso notificarles la oportuna Resolución como consecuencia de las denuncias formuladas contra ellas, a los efectos de que aleguen lo que a su derecho convenga, y conforme al artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1958,

D I S P O N G O:

Notificar a los denunciados que se citan, las Resoluciones formuladas con ocasión de los expedientes que les han sido instruidos por este Cabildo por infracción administrativa en materia de caza.

Las cantidades correspondientes a las multas, sustituciones de comiso e indemnizaciones se deberán abonar en metálico en el plazo de quince días, contados a partir de la notificación de la Resolución, mediante ingreso de tales cantidades en la cuenta corriente de CajaCanarias número 0003111400245-5, debiendo presentarse justificante de dicho ingreso en el Departamento de Caza de esta Corporación, personalmente o bien enviándolo por correo. Si no se llevare a cabo en dicho plazo se procederá a su cobro por la vía administrativa de apremio.

Significar asimismo que el rescate de armas, cuando se haya acordado, podrá obtenerse previo abono en papel de pagos al Estado de las cantidades señaladas, en los plazos establecidos en el apartado anterior, dándose a las armas no rescatadas, el destino que ordena el artículo 48 del Código Penal.

Contra las Resoluciones recaídas podrá interponerse recurso de alzada ante el Presidente en el plazo de 15 días a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente notificación y contra la resolución de éste, contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el plazo de dos meses, si se produce de forma expresa o de un año si el recurso de alzada se resuelve por silencio administrativo; pudiendo interponerse, asimismo, cualquier otro recurso que se crea conveniente.

1) Nº EXPTE.: 21/93; DENUNCIADO: D. Domingo Vicente Fernández Correa; HECHO INFRACTOR: cazar con dos perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 28 de marzo de 1993, a las 10,00 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Lomo del Balo, Las Charquetas, Guía de Isora; PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículo 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.18; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: cinco mil (5.000) pesetas; COMISO: dos mil (2.000) pesetas. 2) Nº EXPTE.: 26c/93; DENUNCIADO: D. Marcelino Hernández Fariña; HECHO INFRACTOR: cazar con veinte perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 9 de abril de 1993, a las 9,24 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Almácigo, Tierra del Trigo, Los Silos; PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículo 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.18; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: cinco mil (5.000) pesetas.

3) Nº EXPTE.: 27b/93; DENUNCIADO: D. Felipe Llano Díaz; HECHO INFRACTOR: cazar con tres perros en época de veda; FECHA INFRACCIÓN: día 15 de abril de 1993, a las 7,30 horas; LUGAR INFRACCIÓN: Mazape, San Juan de la Rambla; PRECEPTOS INFRINGIDOS: artículo 48 del Reglamento de Caza, apartado 1.18; CALIFICACIÓN: grave; SANCIÓN: cinco mil (5.000) pesetas.

Santa Cruz de Tenerife, a 16 de noviembre de 1993.- El Instructor, Agustín Benito Martínez Pérez.



© Gobierno de Canarias