BOC - 1993/111. Lunes 30 de Agosto de 1993 - 1823

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Tenerife

1823 - ANUNCIO de 30 de julio de 1993, por el que se hace pública la subasta de varias obras.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Es objeto del presente anuncio la adjudicación, por el sistema de subasta, de las obras comprendidas en los Proyectos siguientes:

1) DENOMINACIÓN: mejora de la travesía de Alcalá, II F. SITUACIÓN: Guía de Isora. TIPO LICITACIÓN: 34.899.753 pesetas. PLAZO: 4 meses. FIANZA PROVISIONAL: 697.995 pesetas.

2) DENOMINACIÓN: saneamiento de firme y drenaje CC.II. TF-1223; TF-1222 y TF-1221 (Tacoronte-El Pris-Juan Fernández-La Barranquera-Tejina), I fase. SITUACIÓN: Tacoronte. TIPO LICITACIÓN: 79.495.254 pesetas. PLAZO: 9 meses. FIANZA PROVISIONAL: 1.589.905 pesetas.

3) DENOMINACIÓN: Mirador en la Montaña de La Centinela. SITUACIÓN: San Miguel. TIPO LICITACIÓN: 99.981.849 pesetas. PLAZO: 12 meses. FIANZA PROVISIONAL: 1.999.637 pesetas.

Oficina donde se halla la documentación.- En el Servicio Administrativo de Infraestructura del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife.

Clasificación del contratista.- La clasificación que se exige para cada una de las obras es la siguiente:

Obra nº 1.- En el grupo A, subgrupo 1; grupo G, subgrupo 4, categoría c).

Obra nº 2.- En el grupo G, subgrupo 4, categoría d).

Obra nº 3.- En el grupo C, completo, categoría d). Lugar y plazo de presentación de proposiciones.- Se presentarán las proposiciones en la Secretaría del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, Negociado de Registro de Proposiciones, Documentos e Intereses, en horas de 9,00 a 12,00. El plazo de presentación será el de veinte (20) días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Asimismo podrán presentarse las proposiciones por correo justificándose, en su caso, la fecha de imposición en la oficina de correo y anunciándose a este Cabildo la remisión de la oferta mediante télex o telegrama en el mismo día.

Apertura de plicas.- La Mesa de Contratación se reunirá en las dependencias del Palacio Insular del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, a las 12,00 horas del día siguiente hábil a aquel en que se haya cerrado el plazo de presentación, al objeto de llevar a cabo la apertura de los sobres. El acto será público y en él la Mesa calificará previamente los documentos presentados en tiempo y forma y procederá, en su caso, a la apertura de las proposiciones económicas.

Contenido de las proposiciones.- Las propuestas constarán de dos sobres, en cada uno de los cuales se incluirá lo siguiente:

Sobre número uno.- “Documentación general”, expresando además el nombre del Proyecto, y en el que se incluirá la documentación especificada en el artículo 9º de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas que rigen las subastas.

Sobre número dos.- “Proposición económica para las obras de (expresar el nombre del Proyecto)”, en el que se incluirá la proposición de acuerdo con el siguiente detalle:

“D. ..................................................................., natural de ........................................, provincia de ........................................, con D.N.I. nº ................, en su propio nombre (o en nombre y representación de ...................................) se compromete a ejecutar las obras comprendidas en el Proyecto de ..................................... con sujeción estricta al Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Facultativas por la cantidad de .......................... ................................................ (en letras) pesetas.

(Fecha y firma).” Santa Cruz de Tenerife, a 30 de julio de 1993.- El Consejero Insular de Infraestructura, Paulino Rivero Baute.



© Gobierno de Canarias