BOC - 1993/063. Viernes 14 de Mayo de 1993 - 936

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

936 - ANUNCIO de 12 de abril de 1993, por el que se hace pública subasta abierta para la ejecución de obras de infraestructura hidráulico-sanitaria.

Descargar en formato pdf

Objeto.- Subasta abierta para la ejecución de las obras de infraestructura hidráulico-sanitaria siguientes: 1ª, 2ª y 3ª Fases Depósito regulador Villa y 2ª y 4ª Fases Saneamiento Cercados de Espino, Cercados de Araña, Fataga y Montaña la Data. Tipo de licitación.- 111.576.947 pesetas.

Plazo.- El plazo de ejecución del contrato será el de un año contado a partir de la fecha del Acta de Replanteo.

Garantías.- Provisional: 2.231.539 pesetas. Definitiva: la cuantía que resulte de aplicar el 4% al precio de adjudicación.

Pagos.- Se efectuarán por mensualidades vencidas, previa certificación del Técnico Municipal debidamente aprobada por la Corporación. La presente obra será financiada con cargo a fondos propios, crédito concertado con el Banco de Crédito Local de España, subvención estatal, y subvención de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, en los términos de los convenios y compromisos obrantes en el expediente.

Clasificación.- Los licitadores habrán de ostentar la clasificación como contratistas de obras del Estado en el grupo C), Edificaciones: subgrupo 2, categoría c), y grupo E), subgrupo 1, categoría c).

Plicas.- Tratándose de un procedimiento licitatorio de subasta abierta, los ofertantes presentarán dos sobres en la forma prevista en el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas, conteniendo los modelos que se insertan al final de este anuncio.

Reclamaciones.- Podrán formularse reclamaciones contra los Pliegos de Condiciones dentro del plazo de los 8 primeros días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio de contrata en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas, Boletín Oficial de Canarias y Boletín Oficial del Estado, última inserción.

Presentación de proposiciones.- Se presentarán en el Registro General de las Casas Consistoriales en la Villa de San Bartolomé de Tirajana, en horas de 9 a 13, durante los veinte (20) días hábiles contados a partir de la publicación de este anuncio en los tres Boletines reseñados, última inserción.

Apertura de plicas.- Tendrá lugar en el Salón de Sesiones de las Casas Consistoriales a las 12 horas del día hábil siguiente a aquel en que termine el plazo de presentación de proposiciones.

Exposición de documentos.- Los Pliegos de Condiciones y documentos anexos y proyectos podrán ser examinados en horas de 9 a 13, en el Negociado de Contratación, en las Oficinas Municipales de Maspalomas, hasta la fecha en que finalice el plazo de presentación de ofertas.

MODELOS DE PROPOSICIÓN

Fase “Referencias” (primer sobre)

D. ..................................................................., de ................ años de edad, con domicilio en ......................................................................, calle ..............................................., nº ......., con D.N.I. nº ........................ (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la subasta abierta para la ejecución de las obras relativas al proyecto de infraestructura sanitaria y estando interesado en concurrir a la misma, formula la presente solicitud acompañando la siguiente documentación:

1. Carta de pago acreditativa de la constitución de la garantía provisional.

2. Documento o documentos acreditativos de la personalidad física o jurídica y, en su caso, el apoderamiento.

3. Documento de clasificación en los términos de la cláusula V del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas (o en su caso, y para los licitadores no españoles de Estados miembros de la CEE, los documentos del punto 3 de aquella cláusula).

4. Documento de calificación empresarial. 5. Los documentos a que se refiere el artº. 24 del Reglamento de Contratación del Estado (sólo para el supuesto de que el licitador fuese extranjero no perteneciente a Estados miembros de la CEE).

Y, asimismo, manifiesta:

a) Que no se halla (ni la persona o entidad que represente, en su caso) incursa en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad previstas en la legislación vigente.

b) Que acepta en su integridad el Pliego de Condiciones Económico-Administrativas y Técnicas, obligándose a su exacto cumplimiento en el supuesto de ser adjudicatario.

c) Que declara estar al corriente de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social en los términos del artº. 23 del Reglamento de Contratación del Estado comprometiéndose a aportar asimismo, tan pronto fuere requerido para ello, los documentos que justifiquen tales extremos.

d) Que los documentos a que se refieren los apartados 4 y 5 anteriores y, en su caso, el apoderamiento se encuentran vigentes al día de la fecha.

(Lugar, fecha y firma).

Fase “Oferta económica” (segundo sobre)

D. ...................................................................., de ....... años de edad, con domicilio en .................. ......................................................., calle .................................., nº ........, con D.N.I. nº ................... (o documento que lo sustituya), en nombre propio (o de la persona o entidad que represente), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen la subasta abierta para la ejecución de las obras relativas al proyecto de infraestructura hidráulico-sanitaria y estando interesado en concurrir a la misma, formula la presente oferta manifestando:

Único.- Que se compromete a efectuar las obras a que se contrae el proyecto indicado, por el precio total, incluidos todos los conceptos, particularmente los de índole fiscal y tributario, de .......... ................................................ pesetas.

(Lugar, fecha y firma).

San Bartolomé de Tirajana, a 12 de abril de 1993.- El Alcalde, Manuel Pérez Vega.



© Gobierno de Canarias