BOC - 1992/103. Lunes 27 de Julio de 1992 - 1125

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

1125 - RESOLUCIÓN de 17 de julio de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se adjudica destino definitivo a los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Ingenieros y Arquitectos (especialidades de Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidades de Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), nombrados en virtud de pruebas selectivas convocadas en ejecución de la Oferta de Empleo de la Administración de esta Comunidad Autónoma del año 1989.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 17 de junio de 1992 (B.O.C. nº 85, de 26.6.92) se emplazaba a los funcionarios pertenecientes a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escala de Ingenieros y Arquitectos (especialidades de Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidades de Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), nombrados en virtud de pruebas selectivas convocadas en ejecución de la Oferta de Empleo de la Administración de esta Comunidad Autónoma del año 1989, a los efectos de solicitar la adjudicación de las plazas ofertadas, para su desempeño con carácter definitivo y por el orden de puntuación obtenido. Vistas las solicitudes presentadas por los interesados, esta Dirección General, de acuerdo con lo previsto en el apartado quinto de la Orden de 20 de mayo de 1992 (B.O.C. nº 71, de 1.6.92), artº. 76 de la Ley de la Función Pública Canaria y artº. 6 del Real Decreto 28/1990, de 15 de enero,

R E S U E L V E:

Primero.- Adjudicar a dichos funcionarios los puestos de trabajo relacionados en el anexo adjunto, para su desempeño con carácter definitivo.

Segundo.- El plazo para tomar posesión del puesto de trabajo adjudicado será de tres días si radica en la misma isla o de un mes si radica fuera de ella. Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá producirse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente Resolución podrá interponerse, ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de julio de 1992.- El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar.



© Gobierno de Canarias