BOC - 1992/102. Viernes 24 de Julio de 1992 - 1098

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Trabajo y Función Pública

1098 - DECRETO 111/1992, de 9 de julio, por el que se amplía la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Descargar en formato pdf

Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes para la ampliación de su relación de puestos de trabajo.

Considerando justificada la referida ampliación por la necesidad de contemplar en la misma al personal no docente que presta servicios en la Escuela de Graduado Social de Tenerife.

Vistos los artículos 5, 6, 15 y 16 de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, el artículo 22.2 de la Ley 11/1991, de 26 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para 1992 y demás normativa vigente de aplicación.

En su virtud, a iniciativa del Consejero de Educación, Cultura y Deportes y a propuesta conjunta de los Consejeros de Economía y Hacienda y de Trabajo y Función Pública y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 9 de julio de 1992,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Ampliar la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en los términos del anexo.

DISPOSICIÓN FINAL

El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de julio de 1992.

EL PRESIDENTE DEL GOBIERNO, Jerónimo Saavedra Acevedo.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA Y HACIENDA, José Miguel González Hernández.

EL CONSEJERO DE TRABAJO Y FUNCIÓN PÚBLICA, Blas Gabriel Trujillo Oramas.



© Gobierno de Canarias