BOC - 1992/085. Viernes 26 de Junio de 1992 - 922

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Trabajo y Función Pública

922 - RESOLUCIÓN de 17 de junio de 1992, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se emplaza a determinados funcionarios adscritos a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Arquitectos T‰cnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), respectivamente, a efectos de solicitar la adjudicación de plazas con carácter definitivo.

Descargar en formato pdf

Convocado mediante Orden de la Consejería de la Presidencia de 23 de mayo de 1991 (B.O.C. nª 75, de 5.6.91) concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros T‰cnicos (especialidad Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas), respectivamente, y habiéndose resuelto tal concurso por Orden de 28 de mayo de 1992, esta Dirección General, de acuerdo con lo previsto en la base 5 de la Orden de 23 de mayo de 1991, R E S U E L V E:

1) Emplazar a los funcionarios pertenecientes a la Escala de Ingenieros y Arquitectos, especialidad Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Cuerpo Superior Facultativo y a la Escala de Arquitectos e Ingenieros T‰cnicos, especialidad Arquitectos Técnicos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas, del Cuerpo Facultativo de Técnicos de Grado Medio, seleccionados en virtud de la Oferta de Empleo Público de la Administración de esta Comunidad Autónoma del año 1989, a efectos de solicitar la adjudicación de plazas con caracter definitivo.

2) Los interesados habrán de formular solicitud ajustada al modelo que se adjunta como anexo I, en el plazo de tres días naturales siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en la que habrán de relacionar por Orden de preferencia los puestos de trabajo que aspiren a desempñ±ar de entre los contenidos en el anexo II, a los efectos de proceder a su adjudicación, con carßcter definitivo, en la forma prevista en el artº. 76 de la Ley de la Función Pública Canaria y art¦. 6 del Reglamento aprobado por Real Decreto 28/1990, de 15 de enero.

3) Contra la presente Resolución puede interponerse ante esta Dirección General, recurso de reposición previo al contencioso-administrativo, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 17 de junio de 1992.-

El Director General de la Función Pública, Alberto Mario Pazos Astrar. A N E X O I

Apellidos y nombre ........................................., D.N.I. nº ................, teléfono .............., domicilio (calle) ........................................, localidad

...................................., nº obtenido ......................., E X P O N E

Que habiendo sido resuelto el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos a los Cuerpos Superior Facultativo y Facultativo de Técnicos de Grado Medio, Escalas de Ingenieros y Arquitectos (especialidad de Arquitectos e Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos) y Arquitectos e Ingenieros Técnicos (especialidad Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Obras Públicas), respectivamente, convocado mediante Orden de la Consejería de la Presidencia de 23 de mayo de 1991, y emplazados por Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 17 de junio de 1992. S O L I C I T A

De acuerdo con lo previsto en la base quinta de la Orden anteriormente citada, le sea adjudicada plaza con carácter definitivo, de acuerdo con el orden de preferencia que se manifiesta en el anexo II.

.............................., a ........ de ........................ de 1992.

ILTMO. SR. DIRECTOR GENERAL DE LA FUNCIÓN PÚBLICA.

Ver anexos - páginas 4399-4402



© Gobierno de Canarias