BOC - 1992/083. Lunes 22 de Junio de 1992 - 944

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Las Palmas de Gran Canaria

944 - ANUNCIO de 19 de mayo de 1992, por el que se hace público concurso para adjudicar la concesión de dominio público para la realización del proyecto de ejecución, la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo, y la construcción de una plaza pública en la Plaza de la Constitución.

Descargar en formato pdf

Objeto: concesión de dominio público para la realización del proyecto de ejecución, la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos-automóviles, así como la construcción de plaza pública, en lo que actualmente es la Plaza de la Constitución, en la calle Tomás Morales y alrededores, de acuerdo con el Proyecto Básico y el Pliego de Condiciones Técnicas, que forma parte integrante del Pliego de Condiciones Económico-Administrativas.

Plazo de duración de la concesión: los licitadores señalarán en sus ofertas el plazo que consideren oportuno, sin que el mismo pueda exceder de 50 años, contados desde el día siguiente al de la firma del Acta Recepción provisional de las obras. Plazo de ejecución de las obras: los licitadores señalarán en sus ofertas el plazo que consideren oportuno, sin que el mismo pueda ser superior a veinticuatro meses, contados a partir de la fecha del Acta de Comprobación del Replanteo.

Garantía provisional: los concursantes deberán constituir en la Caja de la Corporación Municipal, una fianza provisional por el importe de 27.024.868 pesetas.

Proposiciones: se presentarán en dos sobres cerrados, pudiendo estar lacrados y precintados, y que se titularán: uno “Documentación general”, y el otro, “Proposición económica”, para tomar parte en el concurso convocado por el Excmo. Ayuntamiento de ...................................................... para ......................................., en el Negociado de Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales de la calle León y Castillo, 270, todos los días hábiles, en horas de 8 a 12, hasta el vencimiento de la convocatoria, conforme al siguiente modelo:

“D. ............................................., mayor de edad, de profesión .............................., vecino de ............................................................, calle .............................., número ........, teléfono ..............., con D.N.I. nº ................, en nombre ....................................................... (propio o de persona o entidad que represente, expresando sus circunstancias e identificación del representado), enterado de los Pliegos de Condiciones que rigen el concurso tramitado por el Excmo. Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria para adjudicar la concesión de dominio público para la realización del proyecto de ejecución, la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos-automóviles, así como la construcción de plaza pública, en lo que actualmente es la Plaza de la Constitución, en la calle Tomás Morales y alrededores, y estando conforme con los mismos, se compromete a su realización, en las condiciones que se señalan en la documentación adjunta (se elaborará de acuerdo con las exigencias del Pliego Técnico).

Lugar, fecha y firma del concursante”.

Presentación y apertura de proposiciones: las proposiciones se presentarán en el plazo de treinta días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado, o en su caso hasta el día 23 de junio de 1992 (fecha de vencimiento del plazo de treinta y seis días naturales desde el envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas), si dicha fecha fuera posterior.

La apertura de proposiciones económicas será a las doce horas del décimo día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de la convocatoria. Fecha del envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: 18 de mayo de 1992.

Las Palmas de Gran Canaria, a 19 de mayo de 1992.- El Alcalde, José Vicente León Fernández.



© Gobierno de Canarias