BOC - 1992/083. Lunes 22 de Junio de 1992 - 889

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.Industria, Comercio y Consumo

889 - ORDEN de 5 de junio de 1992, por la que se resuelve la convocatoria para la provisión por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo en esta Consejería, convocada por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 11 de marzo de 1992.

Descargar en formato pdf

Efectuada convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación de puestos de trabajo en la Consejería de Industria, Comercio y Consumo, por Orden de la Consejería de Trabajo y Función Pública de 11 de marzo de 1992 (B.O.C. nº 38, de 23.3.92).

Visto el informe emitido por la Dirección General de la Función Pública, las propuestas formuladas por los Centros Directivos de esta Consejería, teniendo en cuenta las circunstancias que concurren en los solicitantes, el Consejero de Industria, Comercio y Consumo, en uso de la facultad que le confiere el artículo 29.1.c) de la Ley 14/1990, de 26 de julio, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias,

R E S U E L V E:

Nombrar al funcionario que a continuación se relaciona para desempeñar el puesto de trabajo que igualmente se indica:

NOMBRE: Francisco Miguel Benítez Cruz. CENTRO DIRECTIVO: D. G. de Ordenación y Fomento Industrial y Comercial. UNIDAD: Fomento Industrial y Comercial. DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Jefe Sección Promoción Industrial y Comercial (15.07.03.003). NIVEL: 26. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 65,00. JORNADA: especial. LOCALIZACIÓN: Las Palmas de Gran Canaria. El funcionario nombrado cesará en su actual puesto de trabajo en el plazo de tres días, contados desde el siguiente a la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias, y habrá de tomar posesión en igual plazo, si reside en la misma isla, o en un mes si reside fuera de ella, contado desde el siguiente al del cese.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso de reposición previo al contencioso-administrativo ante esta Consejería en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de junio de 1992.

EL CONSEJERO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y CONSUMO, Andrés Calvo González.



© Gobierno de Canarias