BOC - 1992/081. Viernes 19 de Junio de 1992 - 925

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - A.Puerto del Rosario (Fuerteventura)

925 - ANUNCIO de 3 de junio de 1992, por el que se hace público concurso, con admisión previa, para contratar la ejecución de las obras del Centro de Salud de Puerto del Rosario, 2ª fase.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 9 de abril de 1992, aprobó por unanimidad el Pliego de Cláusulas Económico-Administrativas que ha de regir en el concurso con admisión previa para contratar la ejecución de las obras del proyecto de Centro de Salud de Puerto del Rosario, 2ª fase (Fuerteventura).

Objeto: contratar la ejecución de las obras del proyecto de Centro de Salud de Puerto del Rosario, 2ª fase.

Presupuesto del contrato: 64.897.182 pesetas. Plazo de ejecución: doce meses a partir del día siguiente al de la firma del Acta de comprobación del replanteo.

Garantía provisional: el 2% del tipo de licitación.

Clasificación del contratista: grupo C, subgrupo 2 y subgrupo 3, de la categoría E.

Presentación de proposiciones: en el Negociado del Registro Municipal, sito en las Oficinas Municipales, calle Fernández Castañeyra, 2, de las 9,00 a las 12,00 horas, durante los quince días hábiles siguientes al de la publicación del oportuno anuncio en el Boletín Oficial del Estado y en el de Canarias (último que se inserte).

Apertura de proposiciones: al día siguiente hábil tras la finalización del plazo de presentación de proposiciones.

Otros detalles: el Pliego de Condiciones que ha de regir en el concurso objeto de la presente convocatoria, se encuentra publicado íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas de fecha 27 de mayo de 1992.

Puerto del Rosario, a 3 de junio de 1992.- El Concejal Delegado de Hacienda, Juan N. Cabrera Saavedra.



© Gobierno de Canarias