Examinado el expediente promovido por D. Herminio Marrero Santana y por Dña. Mª Luisa Peñate Peñate titulares del Centro Privado Marpe-Altavista, domiciliado en la calle Valle Inclán, 4, Esquina Carlos M. Blandy y calle Echegaray, s/n, de Las Palmas de Gran Canaria, en solicitud de autorización para ampliar dos unidades de E.G.B.
Resultando que, tramitado el expediente en la forma reglamentaria, la Dirección Territorial de Educación de Las Palmas, acompañándolo de los informes del Servicio de Inspección Educativa y Unidad Técnica, lo eleva a la Dirección General de Infraestructura Educativa, que formula propuesta de resolución favorable a la ampliación que se solicita.
Vistos los Reales Decretos 1.004/1991, de 14 de junio (B.O.E. de 26) y 332/1992, de 3 de abril (B.O.E. de 9) y demás disposiciones en vigor.
Considerando que las aulas propuestas para la ampliación solicitada reúnen los requisitos exigidos por la normativa en vigor y satisfacen necesidades de escolarización en la zona donde está ubicado el centro.
Esta Consejería ha resuelto:
Autorizar al centro privado Marpe-Altavista, de Las Palmas de Gran Canaria la ampliación de dos unidades más de Educación General Básica, que se suman a las anteriormente autorizadas quedando el centro constituido por 6 unidades de Preescolar y 22 unidades de Educación General Básica.
Santa Cruz de Tenerife, a 5 de mayo de 1992.
EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.
© Gobierno de Canarias