BOC - 1992/024. Miércoles 19 de Febrero de 1992 - 233

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Turismo y Transportes

233 - ANUNCIO de 3 de febrero de 1992, de la Secretaría General Técnica, de información pública, relativo al proyecto de Reglamento de Explotación de la Estación de Guaguas de Buenavista del Norte (Tenerife) y de las tarifas máximas a aplicar.

Descargar en formato pdf

Por esta Consejería se ha procedido a la elaboración del proyecto de Reglamento de Explotación de la Estación de Guaguas de Buenavista del Norte y de las tarifas máximas de aplicación por utilización de la misma.

En virtud de lo establecido en el artº. 132 de la Ley 16/1987, de 30 de julio, de Ordenación de los Transportes Terrestres, se somete a información pública el citado proyecto por un plazo de quince (15) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, convocando expresamente a la misma al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, al Ayuntamiento de Buenavista del Norte y a los concesionarios de líneas de transporte interurbano regular de viajeros por carretera con origen, parada o término en Buenavista del Norte.

El proyecto de Reglamento y de las tarifas máximas a aplicar se encuentra a disposición del público en las sedes de la Consejería de Turismo y Transportes, en la calle Profesor Agustín Millares Carló, s/n, Edificio de Usos Múltiples, 6ª planta, de Las Palmas de Gran Canaria, y Avenida Tres de Mayo, s/n, Estación de Guaguas de Santa Cruz de Tenerife.

Las Palmas de Gran Canaria, a 3 de febrero de 1992.- El Secretario General Técnico, Luis Fernando Jara González.



© Gobierno de Canarias