BOC - 1992/023. Lunes 17 de Febrero de 1992 - 207

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.la Presidencia

207 - ANUNCIO de 28 de enero de 1992, de la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, relativo a notificación de expediente sancionador incoado a D. José Francisco Jorge Cruz, titular del Bar Viña de los Frailes, en ignorado paradero, por infracción a la normativa sobre el juego.- Expte. nº 296/91.

Descargar en formato pdf

Se hace saber a D. José Francisco Jorge Cruz, titular del Bar Viña de los Frailes, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia y Pliego de Cargos, en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el nº 296/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, al encontrarse el propietario del establecimiento jugando a la máquina recreativa TF-B-9.814, instalada en el local.

De acuerdo con lo establecido en el artículo 136.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se le concede un plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente en su descargo las alegaciones que tuviera por conveniente a la defensa de su derecho.

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.



© Gobierno de Canarias