Se hace saber a D. Guillermo Marrero Santos, titular de la empresa operadora nº 162.571, que se halla en ignorado paradero, que se ha dictado Providencia y Pliego de Cargos, en el expediente sancionador incoado por la Viceconsejería para las Administraciones Públicas, Consejería de la Presidencia, con el nº 288/91, por infracción a la normativa vigente sobre el juego, al haberse comprobado que en el Bar Alonso, sito en calle República Argentina, 96, Carretera de Las Canteras, se encuentran instaladas las máquinas TF-B-8102, TF-B-10.385, careciendo la primera de ellas de pegatina o justificante de abono de Tasa Fiscal del Juego, correspondiente al tercer trimestre de 1991, y la segunda del primer, segundo y tercer trimestre de 1991.
De acuerdo con lo establecido en el artículo 136.3 de la vigente Ley de Procedimiento Administrativo, se le concede un plazo de ocho días hábiles, a contar del siguiente al de la publicación del presente anuncio, para que presente en su descargo las alegaciones que tuviera por conveniente a la defensa de su derecho.
Santa Cruz de Tenerife, a 28 de enero de 1992.- La Viceconsejera para las Administraciones Públicas, Ana María Oramas González-Moro.
© Gobierno de Canarias