BOC - 1992/023. Lunes 17 de Febrero de 1992 - 197

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Obras Públicas, Vivienda y Aguas

197 - ORDEN de 31 de enero de 1992, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala Tercera del Tribunal Supremo, en recurso de apelación nº 1679/90, interpuesto por D. Francisco Santana Batista.

Descargar en formato pdf

En el recurso de apelación nº 1679/90 seguido por D. Francisco Santana Batista contra Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias versando sobre adjudicación de vivienda social subvencionada, se ha dictado Sentencia por el Tribunal Supremo con fecha 6 de noviembre de 1991, Sentencia cuya dispositiva, literalmente, dice: “Fallamos:

Que con desestimación del recurso de apelación deducido por el Procurador D. Luis F. Granados Bravo, en nombre y representación de D. Francisco Santana Batista, contra la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas del Tribunal Superior de Justicia de Canarias de 1 de febrero de 1990, dictada en los autos núm. 123 de 1988 de los que dimana el presente rollo; debemos confirmar y confirmamos la indicada Sentencia, sin hacer especial declaración en cuanto a costas.

Así por esta nuestra Sentencia que se insertará en la Colección Legislativa, lo pronunciamos, mandamos y firmamos.”

Esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 27 de diciembre de 1956, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la referida Sentencia por lo que a este Departamento respecta.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de enero de 1992.

EL CONSEJERO DE OBRAS PÚBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, Ildefonso Chacón Negrín.



© Gobierno de Canarias