BOC - 1992/023. Lunes 17 de Febrero de 1992 - 195

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Industria, Comercio y Consumo

195 - ORDEN de 30 de enero de 1992, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria, recaída en recurso nº 40/1990, interpuesto por “Unión Eléctrica de Canarias, S.A.” (UNELCO).

Descargar en formato pdf

En el recurso nº 40/1990 interpuesto por “Unión Eléctrica de Canarias, S.A.” (UNELCO) contra la Comunidad Autónoma de Canarias, sobre infracción normativa del medio ambiente, la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias con sede en Las Palmas de Gran Canaria, con fecha 4 de julio de 1991 ha dictado la siguiente Sentencia:

“Fallo:

Primero.- Desestimar el recurso contencioso-administrativo interpuesto por la entidad mercantil Unión Eléctrica de Canarias, S.A. (UNELCO), contra las resoluciones de las que se hacen mención en los antecedentes de hecho primero y segundo de esta Sentencia, por estimarlos conformes a Derecho.

Segundo.- No hacer especial pronunciamiento sobre costas.”

En su virtud,

Esta Consejería, en aplicación de lo dispuesto en los artículos 103 y siguientes de la vigente Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla la citada Sentencia en sus propios términos.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 1992. EL CONSEJERO DE INDUSTRIA, COMERCIO Y CONSUMO, Andrés Calvo González.



© Gobierno de Canarias