BOC - 1992/023. Lunes 17 de Febrero de 1992 - 191

III. OTRAS RESOLUCIONES - C.Educación, Cultura y Deportes

191 - ORDEN de 27 de enero de 1992, por la que se dispone el cumplimiento de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, recaída en recurso nº 476/89, interpuesto por Dña. Reneé Sierra Rodríguez.

Descargar en formato pdf

Visto el testimonio de la Sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en Santa Cruz de Tenerife, de fecha 16 de octubre de 1991, recaída en el recurso nº 476/89, interpuesto por Dña. Reneé Sierra Rodríguez, versando sobre concurso de traslado Profesor Escuela Maestría Industrial, cuya parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento:

“Fallamos:

Que con estimación parcial del recurso interpuesto debemos anular el acto recurrido por ser contrario a Derecho, y en su consecuencia, deberá por la Administración proceder a puntuar nuevamente al hoy codemandado, D. Félix J. Díez Cabrera, el apartado 5 del baremo referido a otros servicios prestados, en la forma expuesta en el fundamento jurídico tercero de la presente resolución. Procediendo a adjudicar la plaza a quien corresponde en atención a su puntuación. Sin costas.”

En su virtud, esta Consejería, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 118 de la Constitución, 17.2 de la Ley Orgánica del Poder Judicial y demás preceptos concordantes de la Ley de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, ha dispuesto que se cumpla en sus propios términos la mencionada Sentencia, lo que se hará público en el Boletín Oficial de Canarias para general conocimiento. Santa Cruz de Tenerife, a 27 de enero de 1992.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTES, José Antonio García Déniz.



© Gobierno de Canarias