BOC - 1991/154. Viernes 22 de Noviembre de 1991 - 1669

I. DISPOSICIONES GENERALES - C.Industria, Comercio y Consumo

1669 - CORRECCION de errores del Decreto 251/1991, de 3 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Industria, Comercio y Consumo.

Descargar en formato pdf

Padecidos errores en el texto remitido para la publicación del citado Decreto, inserto en el Boletín Oficial de Canarias nº 134, de 11 de octubre, se transcriben a continuación las oportunas correcciones:

- En la Exposición de Motivos, en el apartado B) dedicado a los órganos colegiados, donde dice: “... con participación tanto de las asociaciones de consumidores y usuarios radicados en Canarias, ...”, debe decir: “... con participación tanto de las asociaciones de consumidores y usuarios radicadas en Canarias, ...”.

- En el artículo 7.1, donde dice: “-La metrología y metrotécnica.”, debe decir: “-La metrología y metrotecnia”.

- En el artículo 7.3, donde dice: “... y disposiciones complementarias, en concreto, las siguientes:”, debe decir: “... y disposiciones complementarias y, en concreto, las siguientes:”.

- En el artículo 18, en el apartado a), donde dice: “... sistema de incentivos regionales, industriales y comerciales.”, debe decir: “... sistema de incentivos regionales industriales y comerciales.”.

- En el artículo 19, apartado A), letra h), donde dice: “Realizar las Inspecciones periódicas ...”, debe decir: “Realizar las inspecciones periódicas ...”.

- En el artículo 21.3, donde dice: “El Consejo General de Consumo tendrá la siguiente composición:”, debe decir: “El Consejo General del Consumo tendrá la siguiente composición:”.

- En el artículo 23.8, donde dice: “... las Consejerías no mencionadas en los apartados tercero y sexto podrán asistir a las reuniones que aquélla celebre en Pleno o en Grupo de Trabajo, respectivamente, en el supuesto de que en ellas se traten asuntos relacionados con sus competencias específicas.”, debe decir: “... las Consejerías no mencionadas en los apartados cuarto y séptimo podrán asistir a las reuniones que aquélla celebre en Pleno o en Grupo de Trabajo, respectivamente, en el supuesto de que en ellas se traten asuntos relacionados con sus competencias específicas.”.

- En el artículo 28, primer párrafo, donde dice: “... el funcionamiento de los órganos colegiados descritos en la letra B) del artículo tercero se adecuará...”, debe decir: “... el funcionamiento de los órganos colegiados descritos en la letra B) del artículo segundo se adecuará ...”.



© Gobierno de Canarias