Dentro del programa de actividades del Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) para 1990 y conforme a las funciones atribuidas por el Decreto 131/1988, de 9 de septiembre, se convoca un curso de perfeccionamiento para funcionarios de los Grupos C y D, de 25 horas lectivas, con sujeción a las siguientes bases:
Primera.- El número de plazas es de 15.
Segunda.- Tendrá lugar en horario de mañana, del 26 al 30 de noviembre de 1990, en Santa Cruz de Tenerife, Edificio de Usos Múltiples, planta 13.
Tercera.- El curso, impartido por un equipo de funcionarios del Ministerio de Administraciones Públicas, tendrá como objetivo la mejora en la atención al ciudadano y va dirigido a aquellos funcionarios que desempeñen puestos de trabajo cuyas funciones estén directamente relacionadas con la información al público.
Cuarta.- Para participar en el curso se requiere prestar servicios directos de atención al público, tener cierta capacidad didáctica y motivación para impartir acciones formativas.
Quinta.- Las solicitudes para tomar parte en el curso deberán adaptarse al modelo oficial que se adjunta como anexo, y se presentarán hasta el día 22 de noviembre de 1990, inclusive, en la sede de este Instituto, Avenida de Anaga, 35, 5ª planta, Santa Cruz de Tenerife, y calle Bravo Murillo, 21, Las Palmas de Gran Canaria.
Sexta.- A los aspirantes que resulten seleccionados se les enviará la oportuna comunicación con objeto de que, antes del comienzo del curso, formalicen su inscripción y efectúen el abono de 15.000 pesetas por derechos de matrícula, sin cuyo requisito no podrán ser admitidos al curso.
Séptima.- La asistencia a todas las actividades del curso es obligatoria. Los alumnos que incurran en un número de faltas superior al 20 por 100, serán dados de baja con pérdida de todos sus derechos.
A los participantes en el curso les será expedido por el Instituto Canario de Administración Pública (I.C.A.P.) el correspondiente certificado de asistencia.
Para aquellos alumnos que opten por obtener un certificado de aprovechamiento, la Dirección del curso establecerá, de acuerdo con los profesores, el régimen de pruebas necesario para su evaluación.
Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 1990.- El Director, José L. Sánchez-Parodi Pascua.
© Gobierno de Canarias