BOC - 1990/140. Viernes 9 de Noviembre de 1990 - 1218

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.I.de Tenerife

1218 - ANUNCIO de 2 de noviembre de 1990, relativo a Levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los bienes afectados por el proyecto "Variante de la carretera insular TF-2232, en el núcleo de Arguayo".

Descargar en formato pdf

Aprobado definitivamente por este Cabildo el proyecto "Variante de la carretera insular TF-2232, en el núcleo de Arguayo", en el término municipal de Santiago del Teide, y declarada la urgente necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados con los efectos que se establecen en el artículo 52 de la vigente Ley de Expropiación Forzosa, según Decreto 167/1990, de 5 de septiembre, de la Consejería de la Presidencia, publicado en el Boletín Oficial de Canarias número 123, de 1 de octubre de 1990, el Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios de este Cabildo ha dispuesto, con fecha 26 de octubre de 1990, proceder al Levantamiento de las Actas Previas a la ocupación de la fincas y demás bienes incluidos en el anejo de bienes afectados por dicho proyecto, contenido en el presente anuncio, fijándose para dicho acto de Levantamiento de Actas los días 27 y 28 de noviembre de 1990. Dicho acto tendrá lugar en el Ayuntamiento de Santiago del Teide sin perjuicio de trasladarse al propio terreno afectado en caso de estimarse necesario. Hasta la fecha señalada para el referido acto los interesados podrán formular, bien por escrito ante esta Corporación expropiante o bien en el mismo momento del Levantamiento del Acta correspondiente, cuantas alegaciones se consideren oportunas a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan podido padecer al relacionar los titulares o derechos afectados por la urgente ocupación.

Al repetido acto deberán asistir los afectados personalmente o bien representados por personas debidamente autorizadas aportando el Documento Nacional de Identidad y el Número de Identificación Fiscal, los documentos acreditativos de la titularidad y recibos de contribución de los últimos dos años que correspondan a la finca afectada. Podrán concurrir, si así lo desean, asistidos por Perito y Notario, con gastos a su cargo.

Se advierte a los afectados que su incomparecencia no producirá la suspensión del acto.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 1990.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.



© Gobierno de Canarias