BOC - 1990/108. Lunes 27 de Agosto de 1990 - 1067

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - C.la Presidencia

1067 - ORDEN de 14 de agosto de 1990, por la que se modifica el anexo I de la Orden de esta Consejería de 1 de agosto de 1990, por la que se convoca la provisión, por el procedimiento de libre designación, de puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda y se abre nuevo plazo de presentación de solicitudes.

Descargar en formato pdf

Habiéndose observado que el puesto de trabajo que luego se describe fue omitido en el anexo I de la Orden de esta Consejería de 1 de agosto de 1990 (B.O.C. nº 102, de 13.8.90), por la que se convoca la provisión por el procedimiento de libre designación de puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda, el Consejero de la Presidencia

R E S U E L V E:

Primero: modificar el anexo I de dicha Orden añadiendo al mismo el siguiente puesto de trabajo en la Consejería de Hacienda:

CENTRO DIRECTIVO: Intervención General. UNIDAD: Intervención Delegada en las Consejerías de Industria y Energía, Política Territorial, Consejo Consultivo y Consejería de la Presidencia. DENOMINACION DEL PUESTO: Interventor Delegado. Nº R.P.T.: 100534001. NIVEL: 28. PUNTOS COMPLEMENTO ESPECIFICO: 75,00. TIPO COMPLEMENTO ESPECIFICO: incompatibilidad. VINCULO: funcionario de carrera. ADMINISTRACION DE PROCEDENCIA: Estado/Comunidad Autónoma. GRUPO: A. ADSCRIPCION CUERPO/ESCALA: Administrador Financiero y Tributario. TITULACION ESPECIFICA: Licenciado Derecho/Económicas. JORNADA: especial. LOCALIZACION: Santa Cruz de Tenerife.

Segundo: el plazo de quince días hábiles para la presentación de solicitudes previsto en la base tercera de la mencionada Orden de 1 de agosto de 1990, queda reabierto y se computará a partir del día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de agosto de 1990.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA, Vicente Alvarez Pedreira.



© Gobierno de Canarias