BOC - 1990/077. Viernes 22 de Junio de 1990 - 647

VISOCAN

647 - EDICTO de 6 de junio de 1990, por el que se somete a información pública expediente de modificación puntual de Plan General.

Descargar en formato pdf

Habiéndose aprobado inicialmente, en virtud de Acuerdo plenario de 24 de mayo de 1990, el expediente de modificación puntual del Plan General, relativo a la parcela situada a todo lo largo de la acera sur de la calle Federico León, con frente también a la calle de León y Castillo, y colindante por su lado sur con la parcela del Club Inglés, consistente en el cambio de la Ordenanza actualmente vigente, la M.5 y su sustitución por la Ordenanza CJ.1, se somete el mismo a información pública por plazo de un mes para cumplimiento de lo establecido por los artículos 40 de la Ley del Suelo, 120 y 128 del Reglamento de Planeamiento.

El expediente se encuentra de manifiesto en las Oficinas de Urbanismo de este Excmo. Ayuntamiento, sitas en la 3ª planta del Edificio municipal de la calle León y Castillo, donde podrá ser examinado cualquier día laborable en horas de oficina.

Lo que se publica en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, tablón de anuncios de la Casa Consistorial y prensa local para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de junio de 1990.- El Alcalde, Emilio Mayoral Fernández.



© Gobierno de Canarias