BOC - 1990/029. Miércoles 7 de Marzo de 1990 - 234

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.Hacienda

234 - RESOLUCION de 28 de febrero de 1990, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso público para contratar "Los servicios de colaboración y asistencia técnica en la realización por parte de la Consejería de Hacienda de Auditorías en las Universidades".

Descargar en formato pdf

La Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, convoca un concurso público con las siguientes características.

1º.- Objeto: contratar "Los servicios de colaboración y asistencia técnica en la realización por parte de la Consejería de Hacienda de Auditorías en las Universidades".

2º.- Presupuesto de contrato: nueve millones quinientas mil (9.500.000) pesetas. 3º.- Plazo de ejecución del contrato: el plazo de ejecución de/los contrato/s que se formalice/n no podrá/n exceder de 3 meses.

4º.- Documentación de interés para los licitadores: el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, Prescripciones Técnicas y demás documentación e información quedará a disposición de los licitadores interesados, durante el plazo de presentación de proposiciones, en el Negociado de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda del Gobierno de Canarias, calle Tomás Miller, 38, Las Palmas de Gran Canaria y en la calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco), Santa Cruz de Tenerife.

5º.- Garantía provisional: no se exigirá garantía provisional.

6º.- Plazo y lugar para la presentación de proposiciones: hasta el próximo día 5 de abril de 1990 se podrán presentar en el Registro General de la Consejería de Hacienda en Las Palmas de Gran Canaria, calle Tomás Miller, nº 38-2ª planta, y en el Registro de la Administración Tributaria Insular de Tenerife en Santa Cruz de Tenerife, calle Rambla General Franco, 149 (Edificio Mónaco). 7º.- Apertura de proposiciones económicas: el acto público de apertura de proposiciones económicas tendrá lugar el día 10 de abril de 1990, a las 12,00 horas, en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda.

8º.- Documentos que deben presentar los licitadores: aquellos que figuran en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige para la presente contratación.

9º.- Modelo de proposición:

D. mayor de edad, vecino de , con domicilio en , D.N.I. nº , en nombre propio o en representación de , manifiesta lo siguiente:

a) Que está interesado del anuncio publicado por la Consejería de Hacienda, en el Boletín Oficial de Canarias de fecha 7 de marzo de 1990, por el que se convoca concurso para adjudicar el servicio de "Colaboración y asistencia técnica en la realización por parte de la Consejería de Hacienda de Auditorías a las Universidades".

b) Que encuentra de conformidad y acepta íntegramente el Pliego de Cláusulas Particulares y el de características técnicas de este concurso y cuantas obligaciones de éste se deriven, como concursantes y como adjudicatarios si lo fuere.

c) Se compromete a la prestación del servicio de según el/los lote/s nº/s ofertando a el/los precios que se detallan . , a de de 19 .

Las Palmas de Gran Canaria, a 28 de febrero de 1990.- El Secretario General Técnico, Jesús Alvarez Hernández.



© Gobierno de Canarias