BOC - 1990/016. Lunes 5 de Febrero de 1990 - 141

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, - C.I. de Tenerife

141 - ANUNCIO de 30 de enero de 1990, relativo a concurso de "Adquisición de contenedores para la recogida de basuras con destino al plan insular de embellecimiento del paisaje".

Descargar en formato pdf

En ejecución de acuerdo plenario de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de fecha 29 de diciembre de 1989, se convoca concurso para la "Adquisición de contenedores para la recogida de basuras con destino al plan insular de embellecimiento del paisaje".

Objeto: es objeto de la presente licitación la adquisición, por parte de este Excmo. Cabildo Insular de Tenerife, de contenedores para la recogida de basuras, con estricta sujeción a las condiciones que se determinan en el Pliego de Bases que rige la contratación.

Presupuesto del contrato: el importe del contrato no podrá ser superior a cincuenta y dos millones (52.000.000) de pesetas.

Plazo, lugar y horas de presentación de proposiciones: el plazo de presentación es el de un (1) mes, contado a partir del día siguiente a la publicación del correspondiente anuncio en el Boletín Oficial del Estado. Las proposiciones se presentarán en el Negociado de Registro de Proposiciones, Documentos e Intereses de este Cabildo Insular, entre las 9,00 y las 13,00 horas.

La presentación de proposiciones por Correo deberá hacerse con sujeción a los requisitos fijados en el artículo 100 del Reglamento General de Contratación, no admitiéndose las que no acrediten el cumplimiento de los mismos.

Plazo de ejecución: el máximo de entrega de la totalidad del material adquirido se fija en seis (6) meses.

Fianza provisional y definitiva: la fianza provisional se fija en 1.040.000 pesetas; la fianza definitiva será la que resulte de aplicar al presupuesto de adjudicación el porcentaje del 4%.

Apertura de proposiciones: el primer día hábil siguiente al del vencimiento del plazo de presentación, a las 12,00 horas.

Documentación: las proposiciones se presentarán en lengua castellana, sin necesidad de acreditación alguna, en sobre cerrado con la inscripción:

"Para tomar parte en el concurso para la adquisición de contenedores para la recogida de basuras".

Cada una de las proposiciones constará de dos sobres en cada uno de los cuales se incluirá la documentación que seguidamente se indica:

Sobre número uno (1): se identificará con la inscripción "Documentación general" y contendrá la siguiente documentación:

- Documentos que acrediten la personalidad del interesado y, en su caso, la representación en virtud de la cual se actúa, debiendo en este caso estar la correspondiente escritura de poder bastanteada por el Secretario Letrado de la Corporación. Si la empresa fuese persona jurídica se ha de presentar la escritura de constitución o modificación, en su caso, debidamente inscrita en el Registro Mercantil.

- Declaración expresa, personal y concreta de no hallarse incurso en ninguna de las causas de incapacidad o incompatibilidad para contratar con esta Corporación. Esta declaración se hará bajo responsabilidad del licitador.

- Declaración expresa de hallarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y de la Seguridad Social, sin perjuicio de que el Excmo. Cabildo Insular, antes de la adjudicación, pueda requerir que se acrediten fehacientemente las circunstancias relacionadas en el artículo 2º del Real Decreto 1.462/1985, de 3 de julio. - Además de los indicados documentos, las empresas extranjeras, que deberán reunir los requisitos recogidos en el artº. 23 del Reglamento General de Contratación, habrán de acreditar su personalidad y demás circunstancias a que se refieren los artículos 24 y siguientes del mismo Reglamento, en las condiciones y formas que en éste se establecen.

- Carta de pago acreditativa de haber constituido en la Caja de esta Corporación fianza provisional por importe de 1.040.000 pesetas.

- Relación de medios con los que podrá contar el licitador para la realización del objeto del concurso, así como cuantos documentos puedan servir de base para determinar la capacidad técnica.

Sobre número dos (2): se identificará con la inscripción "Oferta económica". La oferta económica se formulará con arreglo al siguiente modelo:

"D. , natural de , provincia de , con domicilio en y D.N.I. nº , representación de , se compromete a entregar al Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (cantidad ) contenedores, para la recogida de basuras, con estricta sujeción al Pliego de Bases que rige la contratación, por el importe total de (en letra) pesetas, y con arreglo al siguiente detalle:

Número de Capacidad Precio Precio unidades (Expresada Unitario. Total. (de cada en litros). modelo).

Lugar, fecha y firma".

Oficina donde se halla la documentación: los Pliegos de Bases que rigen la presente contratación se encuentran a disposición de los interesados en las dependencias del Servicio Administrativo de Obras y Servicios de este Cabildo Insular.

Fecha de envío a la Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas: con esta misma fecha se remite el anuncio del concurso, al objeto de su publicación en el Diario Oficial de las Comunidades Europeas.

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 1990.- El Consejero Delegado de Obras Públicas y Servicios, Miguel A. Barbuzano González.



© Gobierno de Canarias