BOC - 1990/010. Lunes 22 de Enero de 1990 - 88

VI. ANUNCIOS - Otros anuncios - C.Sanidad, Trabajo y Servicios Sociales

88 - RESOLUCION de 15 de diciembre de 1989, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica Pliego de Cargos formulado contra D. José Robaina Pérez, en el expediente sancionador nº 214/89, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia esta Secretaría General Técnica del domicilio actual de D. José Robaina Pérez, y siendo obligado notificarle Pliego de Cargos formulado en su contra, a efectos de que alegue lo que a su derecho convenga, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 80.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, de 17 de julio de 1985,

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. José Robaina Pérez que se ha levantado Pliego de Cargos en su contra en expediente sancionador nº 214/89, incoado por la Dirección Territorial de Salud de Las Palmas de Gran Canaria, como consecuencia de la visita de inspección girada al establecimiento sito en la c/ Aguadulce, nº 53, dedicada a la actividad de víveres, según consta en Acta nº 120, de fecha 12 de julio de 1989, en la que se manifiesta el estado del local con suelos, paredes y techo descascarillados, discontinuos y de imposible limpieza, así como de que la tienda está comunicada con vivienda y almacén.

Asimismo, se le advierte que, conforme a lo establecido en el artículo 136.3 de la Ley de Procedimiento Administrativo, dispone de un plazo de ocho días, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, para manifestar lo que estime conveniente en su descargo, ante el Instructor y por escrito, significándole que, de no hacerlo en el plazo indicado, se seguirán las actuaciones que establece el artículo 137 de la citada Ley.

Segundo.- Remitir al Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria el citado Pliego de Cargos, a efectos de su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de diciembre de 1989.- Secretario General Técnico, José M. de la Viuda Pérez.



© Gobierno de Canarias