BOC - 1989/158. Viernes 1 de Diciembre de 1989 - 1493

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1493 - ORDEN de 20 de noviembre de 1989, por la que se hace pública la resolución de la convocatoria del Programa de Desarrollo de la Investigación e Innovación Educativa, para el curso 1989190, en los niveles no universitarios.

Descargar en formato pdf

Convocado por Orden de 5 de mayo de 1989 (B.O.C. n° 116, de 28.8.89), el Programa de Desarrollo de la Investigación e Innovación Educativa, para el curso 1989/90, en los niveles no universitarios, previa valoración de los proyectos presentados por la Comisión prevista en la base sexta de la referida Orden y propuestos, por la misma, los que han estimado que deben ser aprobados,

Esta Consejería ha dispuesto:

l) Aprobar los proyectos relacionados en el anexo de esta Orden, con el presupuesto total que para cada uno de ellos se indica.

2) El presupuesto ser abonado a los directores de los proyectos en dos plazos. El primero tras la aceptación formal, por cada uno de los directores, de la realización de los mismos, con el presupuesto total fijado en esta Orden; el segundo, una vez recibida la Memoria de progreso en el mes de enero de 1990. Las cantidades correspondientes a cada proyecto, en cada uno de los plazos, son las especificadas en el referido anexo.

3) De acuerdo con la base novena de la convocatoria, la Dirección General de Promoción Educativa dictar cuantas instrucciones complementarias sean necesarias para la ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos aprobados.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 1989.

EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Juan M. García Ramos.



© Gobierno de Canarias