BOC - 1988/155. Lunes 5 de Diciembre de 1988 - 1406

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Ayuntamiento de Los Silos (Tenerife)

1406 - ANUNCIO de 30 de noviembre de 1988, relativo a enajenación, mediante subasta, de terrenos situados en la zona de Sibora, para la construcción de viviendas y establecimientos comerciales.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento Pleno, en sesión extraordinaria celebrada el día 17 de junio de 1988, autorizó la enajenación, mediante subasta, dc los terrenos situados en la zona denominada Sibora pertenecientes al Patrimonio Municipal dcl Suelo, así como cl Pliego dc Condiciones por el que ha de regirse la adjudicación y contratación dc 24.753,28 m2, correspondientes a la ejecución del Acuerdo anterior, y en base a ello, se hace público el siguiente,

ANUNCIO Que resume las característica-, principales del Pliego de Condiciones y otros detalles en cumplimiento del párrafo 19 del art°. 123 del R.D. 781/1986, de 18 de abril, por el que se aprueban las disposiciones vigentes en materia de Régimen Local. Ello se hace con el siguiente tenor:

1.- Objeto.- La enajenación, mediante subasta, de 24.753,28 m2 enclavados en la zona denominada Sibora para la construcción de vivienda y establecimientos comerciales.

2.- El adjudicatario se comprometerá a construir, sobre la superficie en cuestión, y Finalizar las respectivas obras en el plazo máximo de 5 años.

3.- Tipo de licitación.- 198.026.240 pesetas. La mejora deberá realizarse a la alta.

4.- Precio de la venta.- 198.026.240, fraccionables al pago en 2 años.

5.- Garantía provisional.- 3.960.524 pesetas.

6.- Garantía definitiva.- 7.921.049 pesetas.

7.- Presentación de proposiciones.- Deberán realizarse, ante el Sr. Secretario de la Corporación o funcionario asignado por éste, en el plazo de 1 0 días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial dcl Estado y durante el horario de oficinas (de 9 a 14).

8.- Apertura de plicas.- Se efectuará, en el Salón de Actos de la Casa Consistorial, a las 13 horas del día que resulte el número 2 1, contados a partir de la fecha de publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial del Estado. A efectos de cómputo, se contabilizará como día primero el mismo de dicha publicación y como día 21 el día en que se celebre la apertura de plicas y se entenderán, únicamente, los días hábiles.

9.- Modelo de proposición.-

"Don , con plena capacidad jurídica y de obrar, con domicilio en , y D.N.I. n° /Pasaporte n° , actuando en nombre propio/ en representación de , y enterado de la subasta anunciada por el Ayuntamiento de Los Silos en el Boletín Oficial del Estado n° , de fecha , para la enajenación y construcción de viviendas y locales comerciales de , se compromete a comprar dichos terrenos pesetas (deberá expresarse la cantidad en letras) y edificarlos conforme al planeamiento vigente en un plazo máximo de 5 años.

Fecha y firma".

10.- A cada proposición se acompañará el documento que acredite la constitución de la garantía provisional; documento que acredite su capacidad para contratar con la administración, en los términos y mediante las fórmulas indicadas en el art°. 9° de la Ley de Contratos del Estado, modificando en su redacción por R.D. Legislativo 931/86, de 2 de mayo (B.O.E. n° 114 de 3 de mayo), y poder bastanteado en caso de representación.

Los Silos, a 30 de noviembre de 1988.- El Alcalde.



© Gobierno de Canarias