BOC - 1988/122. Lunes 26 de Septiembre de 1988 - 1158

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

1158 - ORDEN de 20 de septiembre de 1988, por la que se convocan licitaciones urgentes, por el sistema de subasta con admisión previa, de las obras de "Construcción y reparación de puertos en las islas de Fuerteventura y Lanzarote".

Descargar en formato pdf

La Conserjería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas, convoca las siguientes licitaciones urgentes, por el sistema de subasta con admisión previa:

1.- Objeto.- La ejecución de las obras que se detallan en la relación adjunta y con las referencias que se citan.

2.- Documentación de interes para los licitadores. El Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, como asimismo el proyecto, están de manifiesto para su examen durante cl plazo de presentación de las proposiciones, los dias y horas hábiles de oficina, en el Servicio de Puertos de Las Palmas de Gran Canaria, sito con la calle Leon y Castillo n°41- 1°.

3.- Modelo de proposición.- Proposición económica formulada, estrictamente, conforme al modelo que se adjunta como anejo del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.- Documentos que han de presentar los licitadores.- Los que se reseñen en el Pliego de Cláusulas Administrativas-Particulares según las circunstancias de cada licitador.

5,- Presentacion de proposiciones.- Las proposiciones u ofertas contractuales habrán de ser entregadas en sobre cerrado en cl Registro General de la Conserjería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas de Las Palmas de Gran Canaria, planta 9°, Edificio Administrativo de Servicios Multiples, hasta las 12 horas del día 14 de octubre de 1988. En el caso de que las ofertas se envíen por correo, el licitante deberá observar las prescripciones a que se refriere el artículo del Reglamento General de Contratación del Estado, modificado por Real Decreto 2.528/1986 de 28 de noviembre.

6.- Examen de documentación.

Admisión previa.- Finalizado el plazo dc presentación de proposiciones, en un plazo no superior a los tres dias naturales, contados a partir del siguiente, la Consejeria de obras Públicas, Vivienda y Aguas, previo examen de la documentación presentada en el sobre n' 2, resolverá sobre la admisión previa de los licitadores a las subastas.

b) Calificación de documentos n° 1 y apertura de proposiciones.- La Mesa de Contratacion se reunirá el día 24 de octubre de 1988 que, previa declaración de los licitadores admitidos, calificara los documentos presenciados en el sobre n° 1. Si no se observasen defectos materiales en la documentación presentada, se pasara, en acto público a la apertura de proposiciones económicas. En caso contrario, se hara público el resultado de la calificación fin de que los licitadores atacados conozcan y subsanen los defectos que se señalen dentro de un plazo no superior a los tres días cotizados a partir del siguiente, procediendose, en el último día de dicho plazo, en acto público, por la Mesa de Contratacion, a la apertura de las proposiciones económicas.

Los anuncios de licitación sera por cuenta del adjudicatario,

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de septiembre de 1988.

EL CONSEJERO DE OBRAS PUBLICAS, VIVIENDA Y AGUAS, IIdefonso Chacon Negrin.



© Gobierno de Canarias