En virtud de la Orden de 24 de agosto de 1987 (B.O.C. n' 126 de 30.8.87) de esta Consejería, fue anunciada convocatoria, para la provisión -por el procedimiento de libre designación- de puestos de trabajo de Directores Territoriales de Educación entre funcionarios de carrera, encontrándose entre los convocados el de Director Territorial de Educación en Santa Cruz de Tenerife.
Examinadas las solicitudes presentadas para la provisión del mencionado puesto, teniendo en cuenta las disposiciones legales vigentes en la materia, el informe-propuesta de la Secretaría General Técnica y la base séptima de la propia convocatoria.
En el ejercicio de las facultades que tengo conferidas,
DISPONGO: Declarar desierto el puesto de trabajo que se especifica en el anexo de esta Orden, anunciado para su provisión mediante Orden de 24 de agosto de 1987, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.
Contra la presente Orden cabe interponer recurso de reposición, previo al contencioso-administrativo, ante esta misma Consejería, en el plazo de un mes contado a partir del siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Santa Cruz de Tenerife, a 1 de agosto de 1988.
EL CONSEJERO DE EDUCACION, CULTURA Y DEPORTES, Enrique Fernández Caldas.
© Gobierno de Canarias