BOC - 1986/154. Miércoles 24 de Diciembre de 1986 - 563

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Educación

563 - ORDEN de 12 de diciembre de 1986, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de diversos contratos de obras.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Educación ha acordado la adjudicación definitiva, de las obras que se indican a las Empresas y por el importe que a continuación se relacionan:

- Reforma y mejoras en el C.P. Teobaldo Power, de Playa San Juan (Guia lsora - Tenerife), a la Empresa Obras Canarias, S.L., por un importe de 17.100.000 ptas. Remodelación de la Terraza del Edi. Mabel (Consejería de Educación - Santa Cruz de Tenerife), a la Empresa José Alvarez Méndez, por el importe de 4.830.576 ptas. En su virtud: He resuelto hacer pública las citadas adjudicaciones definitivas de los diversos contratos de obras conforme al articulo 38 de la vigente Ley de contratos del Estado. Contra la presente adjudicación podrá interponerse recurso de reposición en el plazo de un mes a partir de la publicación de la presente Orden de acuerdo con lo establecido en el artículo 126 de la Ley de Procedimiento Administrativo.

Santa Cruz de Tenerife a 12 de diciembre de 1986.

EL CONSEJERO DE EDUCACION. Luis Balbuena Castellano.



© Gobierno de Canarias