BOC - 1986/105. Miércoles 3 de Septiembre de 1986 - 342

VI. ANUNCIOS - Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos - Consejería de Trabajo Sanidad y Servicios Sociales

342 - ORDEN de 20 de agosto de 1986, por la que se convoca licitación por el sistema de subasta de las obras de construcción de la 2, fase de atención especializada para Minusválídos Psíquicos profundos en Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

La Consejería de Trabajo, Sanidad y Seguridad Social del Gobierno de Canarias, convoca la licitación por el sistema de Subasta de las Obras de Construcción de la 21 Fase del Centro de Atención Especializada para Minusválidos Psíquicos Profundos en Las Palmas de Gran Canaria, a cuyos efectos se hace constar:

1.- Objeto del Contrato.

Obras de construcción de la 21 Fase del Centro de Atención Especializada para Minusválidos Psíquicos Profundos en Las Palmas, conforme al Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares, Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares y Proyecto confeccionado a tal fin.

2.- Plazo de Ejecución.

DOCE MESES contados a partir de la orden de iniciación de las obras dada por la Consejería.

3.- Lugar de Manifiesto de Pliegos y Proyectos.

Estarán a disposición de los interesados en la sede de la Secretaría General Técnica del Departamento, sita en la Rambla General Franco, n° 53, de Santa Cruz de Tenerife y en la Dirección General de Bienestar Social, en la Plaza de los Derechos Humanos s/n, Edificio Múltiple, Las Palmas de Gran Canaria.

4.- Garantía provisional.

Será del 2% del Presupuesto total de la obra. 5°.- Garantía Definitiva. Será del 4% del Presupuesto total de la obra. 6°.- Plazo de Presentación de Proposiciones. Hasta las catorce horas del día 25 de septiembre. 7°.- Presupuesto. El presupuesto máximo de adjudicación es de DOSCIENTOS TRECE MILLONES NOVECIENTAS CUATRO MIL SETECIENTAS SETENTA Y OCHO PESETAS (213.904.778 Pts.).

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de agosto de 1986.

EL CONSEJERO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL, Alberto Guanche Marrero.



© Gobierno de Canarias