BOC - 1986/087. Viernes 25 de Julio de 1986 - 856

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de La Presidencia

856 - ORDEN de 18 de julio de 1986, por la que se adjudican puestos de trabajo convocados por concurso de méritos según Orden de la Consejería de la Presidencia de 12 de mayo de 1986 (B.O.C.A.C. n° 60, de 23 de mayo).

Descargar en formato pdf

Convocado Concurso de Méritos por Orden de la Consejeria de la Presidencia de fecha 22 de mayo de 1986 (B.O.C.A.C. nº 60, de 23 de mayo), para proveer diferentes plazas vacantes de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Constituida, en fecha 10 de julio de 1986, la Comisión de Evaluación que, de conformidad con lo establecido en el punto 2 de la Base Sexta de la orden citada, había de valorar los méritos alegados por los funcionarios concursantes a las vacantes convocadas por esta Consejería de la Presidencia.

Vistas las propuestas que me han sido elevadas por la citada Comisión de Evaluación, y en virtud de lo establecido en la Base Sexta de la Orden de 22 de mayo de 1986.

RESUELVO PRIMERO.- Adjudicar destino en las plazas y en las localidades que se indican,-a los funcionarios relacionados en el Anexo a la presente Orden.

SEGUNDO.- El plazo para tomar posesión del nuevo destino obtenido será de tres días si radica en la misma isla, o de un mes, si radica en distinta isla o fuera del ámbito de la Comunidad Autónoma.

El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes a la publicación de la Resolución del Concurso. Si la Resolución comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde su publicación.

TERCERO.- Las incidencias que se produzcan como consecuencia de la resolución del concurso serán resueltas por esta Consejería y comunidades a la Dirección General de la Función Pública.

CUARTO.- Declarar desiertas el resto de las plazas vacantes convocadas y no adjudicadas en el anexo.

QUINTO.- No podrá renunciarse a los destinos adjudicatarios a tenor del artículo 7 de Decreto 55/1986, de 4 de abril (B.O.C.A.C. nª 43, de 14 de abril).

SEXTO.- Contra esta orden podrán interponerse los interesados el recurso de reposición previo al contecioso-administrativo, en el plazo de un mes.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 1986.

EL CONSEJERO DE LA PRESIDENCIA Manuel Alvarez de la Rosa.



© Gobierno de Canarias