BOC - 1985/073. Miércoles 19 de Junio de 1985 - 596

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación

596 - ORDEN de 1 de Junio de 1985, por la que se hace pública la composición de los Tribunales que han de juzgar el Concurso - Oposición Libre, convocado por Orden de 30 de Marzo de 1985, para acceso al Cuerpo de Profesores Numerarlos de Escuelas de Maestría Industrial.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en la Base 5ª de la Orden de 30 de Marzo de 1985 Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias del 10 de Abril), por la que se convocan pruebas selectivas en régimen de Oposición Libre para la provisión de plazas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial.

Esta Consejería ha dispuesto:

PRIMERO.- Hacer pública la composición de los Tribunales en la asignaturts de Tecnología de Imagen y Sonido Y Tecnología de lnformática de Gestión, que han de juzgar las pruebas del referido Concurso - Oposición, tal como figura en el Anexo a la presente Orden.

SEGUNDO.- Ambas pruebas se celebrarán en Santa Cruz de Tenerife. La fecha, lugar y hora de presentación de los opositores se harán públicos en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias, conforme a lo dispuesto en la Base 6° de la Orden de convocatoria.

TERCERO.- Los miembros de los Tribunales tendrán derecho a la percepción de dietas y gastos de locomoción, en el caso de que tengan que desplazarse de su residencia oficial, conforme a lo establecido en le Decreto 780/1984 de 7 de Diciembre (BOCAC del 17). A estos efectos, quedan autorizados a utilizar cualquiera de los medios de locomoción previstos en el Real Decreto 1344/1984 de 4 de julio (BOE del 16),e igualmente vehículo propio.

CUARTO.- Para la constitución de los Tribunales será precisa la asistencia del Presidente Titular o en su caso, del suplente y cuatro vocales, que serán los titulares o, en su defecto los suplentes. La suplencia del Presidente se autorizará por la Dirección Geenral de Personal: la de los Vocales, por el Presidente que haya de actuar, teniendo en cuenta que deberán recaer en el Vocal suplente respectivo o, en su defecto en los que sigan del mismo Cuerpo, según el orden en que figuren en la Resolución que los haya nombrado.

Santa Cruz de Teenrife, 1 de junio de 1985.

EL CONSEJERO DE EDUCACION. Luis Balbuena Castellano



© Gobierno de Canarias