Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 047. Viernes 7 de marzo de 2025 - 933

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

II. Autoridades y personal - Oposiciones y concursos - Universidad de La Laguna

933 RESOLUCIÓN de 24 de febrero de 2025, por la que se corrige error en la Resolución de 14 de febrero de 2025, que aprueba la convocatoria de contratación para la provisión de plazas de personal docente e investigador contratado temporal en régimen de derecho laboral, mediante procedimiento ordinario, en la figura de Profesor Ayudante Doctor (BOC n.º 37, de 21.2.2025).

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 202.46 Kb.
BOC-A-2025-047-933. Firma electrónica - Descargar

Convocadas por Resolución de 14 de febrero de 2024 (BOC n.º 37, de 21.2.2025) diez plazas en la figura de Profesor Ayudante Doctor, y advertido que contiene errores en el Anexo I, en la duración del contrato.

Considerando que el artículo 109.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece que las Administraciones Públicas podrán, asimismo, rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho o aritméticos existentes en sus actos.

Teniendo en consideración que este Vicerrectorado es competente en el uso de las atribuciones que le confiere según la Resolución de 12 de mayo de 2023 (BOC de 25 de mayo), por el que se aprueban la delegación de competencias del Rector y régimen de suplencias de la Universidad de La Laguna,

RESUELVE:

Primero.- Rectificar la Resolución conforme se detalla seguidamente:

Donde dice:

ANEXO I

Ver anexo en la página 10516 del documento Descargar

Debe decir:

ANEXO I

Ver anexo en la página 10516 del documento Descargar

El resto del anexo así como la Resolución permanecen en sus mismos términos y condiciones.

San Cristóbal de La Laguna, a 24 de febrero de 2025.- El Vicerrector de Personal Docente e Investigador (p.d. Resolución de 12.5.2023; BOC de 25.5.2023), Alfonso Ruiz Rallo.

© Gobierno de Canarias