Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas.
Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 158.37 Kb.
BOC-A-2024-250-4204.
Firma electrónica
- Descargar
Mediante Resolución del Rectorado de la Universidad de La Laguna de fecha de 15 de diciembre de 2021, se publicó en el Boletín Oficial de Canarias (BOC n.º 263, de 24.12.2021) la convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Facultativo de Archivo, Bibliotecas y Museos (Grupo A, Subgrupo A1).
Mediante acuerdo de fecha 12 de junio de 2024 del Tribunal calificador del referenciado proceso selectivo, se aprueba y publica la calificación definitiva de la fase de oposición.
El Tribunal acuerda, con fecha 14 de junio de 2024, proponer al Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna declarar desierto el procedimiento selectivo para cubrir dos plazas de la Escala de Facultativo de Archivo, Bibliotecas y Museos, al no haber superado ninguna de las personas candidatas el citado proceso selectivo.
Este Rectorado, en uso de las facultades conferidas y de conformidad con lo establecido en los Estatutos de la Universidad de La Laguna y con la legislación general vigente de la Función Pública,
RESUELVE:
Primero.- Dar por concluido el procedimiento y, por tanto, declarar desierto el proceso selectivo para el ingreso, mediante promoción interna, a la Escala de Facultativo de Archivo, Bibliotecas y Museos, Grupo A, Subgrupo A1, de la Universidad de La Laguna.
Segundo.- Proceder a su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo que territorialmente corresponda en función de las reglas contenidas en el artículo 14 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de dicha Jurisdicción, o bien, potestativamente, recurso de reposición ante este órgano, en el plazo de un mes a partir del día siguiente de la citada notificación en los términos previstos en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente interponer. En caso de interponer recurso de reposición, no podrá acudirse a la vía contencioso-administrativa hasta que el mismo sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo.
Permaneciendo cerradas las instalaciones de la Universidad de La Laguna en el periodo comprendido 31 de diciembre de 2024 al 6 de enero de 2025, ambos incluidos, se pone en conocimiento de los interesados en el presente procedimiento que cualquier recurso o reclamación que quieran interponer o presentar contra el acto notificado, podrán presentarlo, dirigido a la Universidad de La Laguna, en los lugares a los que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en los registros electrónicos de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1 de la mencionada Ley 39/2015, de 1 de octubre, en las oficinas de Correos, en las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero, en las oficinas de asistencia en materia de registros, así como en cualquier otro establecido en las disposiciones vigentes.
San Cristóbal de La Laguna, a 3 de diciembre de 2024.- El Rector, Francisco Javier García Rodríguez.
© Gobierno de Canarias