Estás en:
ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.
2 páginas.
Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat.
Tamaño: 164.08 Kb.
BOC-A-2024-239-3984.
Firma electrónica
- Descargar
BDNS (Identif.): 798389.
De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones
(https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/798389).
Primero.- Requisitos de participación.
Para poder optar a los premios convocados, los solicitantes tendrán que cumplir con los requisitos establecidos en el artículo 2 Normativa de Premios Extraordinarios de la ULL (NPE):
- Haber obtenido el grado de doctor por la Universidad de La Laguna con mención cum laude.
- Haber defendido la tesis en entre el 7 de octubre de 2023 y el 15 de octubre de 2024, ambos inclusive.
- Que se haya convocado premio para el campo CNEAI al que pertenezca su investigación doctoral o campo afín (según Anexo I).
(Base segunda de la convocatoria).
Segundo.- Plazo de presentación de las solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes es de 10 días hábiles desde el siguiente al de la publicación de esta convocatoria.
(Base tercera de la convocatoria).
Tercero.- Lugar de presentación de las solicitudes.
Las solicitudes se presentarán a través del procedimiento habilitado al efecto en la sede electrónica de la Universidad de La Laguna https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/244
(Base tercera de la convocatoria).
Cuarto.- Documentación que se debe presentar.
Los solicitantes deberán presentar la siguiente documentación (base tercera de la convocatoria):
- Currículum de sus méritos en el formato obligatorio establecido para esta convocatoria. Por cada mérito alegado deberá añadir un resumen (máx. 100 palabras) y la relación con su proyecto de investigación (máx. 100 palabras). Deberá subirse en formato PDF.
- Memoria en la que se detalle el resumen y la relevancia de su tesis doctoral, siguiendo el modelo obligatorio establecido para esta convocatoria.
- Un documento PDF en el que se anexen la copia de todos los méritos alegados, en el orden en el que aparezcan en el currículum y con la referencia numérica que se haya usado para identificarlos en este. En caso de que por motivos técnicos en la sede electrónica no le permita subir un único documento, puede dividirlo en dos o en tres, según requiera, siempre y cuando mantenga la numeración.
- Certificado académico de la titulación de doctorado. Si no lo tiene se puede solicitar en el siguiente enlace: https://sede.ull.es/ecivilis-site/catalog/showProcedure/627
El modelo de currículum y de memoria se podrá descargar del apartado de premios extraordinarios de la página web de la EDEP: https://www.ull.es/doctorados/premios-extraordinarios-doctorado/
Quinto.- Efectos de la concesión de los premios.
La concesión del premio en esta convocatoria supondrá:
- Diploma certificativo.
- Inclusión del premio en el expediente académico.
- La exención, o devolución en su caso, del precio público correspondiente a la emisión del título de doctor, en aplicación de lo dispuesto en el artículo 16.2 del Decreto 177/2022, de 3 de agosto, por el que se fijan y regulan los precios públicos por la prestación de servicios académicos y administrativos de las universidades públicas de Canarias para el curso académico 2022-2023 (prorrogada para el siguiente).
- Una dotación económica financiada por el Banco Santander que será el resultado de dividir, entre el número de premios finalmente concedidos, los 10.000 euros a los que asciende la partida presupuestaria [1805161904 421B1 48701].
(Base séptima de la convocatoria).
San Cristóbal de La Laguna, a 19 de noviembre de 2024.- El Director de la Escuela de Doctorado y Estudios de Posgrado de la Universidad de La Laguna, Gustavo Alberto Marrero Díaz.
© Gobierno de Canarias