Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 101. Jueves 23 de mayo de 2024 - 1715

ATENCION. La versión HTML de este documento no es oficial. Para obtener una versión oficial, debe descargar el archivo en formato PDF.

V. Anuncios - Otros anuncios - Consejería de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura

1715 EXTRACTO de la Orden de 13 de mayo de 2024, por la que se modifica la convocatoria de subvenciones para la participación en la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), cofinanciadas por el Programa FEDER Canarias 2021-2027, para el año 2024.

2 páginas. Formato de archivo en PDF/Adobe Acrobat. Tamaño: 204.88 Kb.
BOC-A-2024-101-1715. Firma electrónica - Descargar

BDNS (Identif.): 752613.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b) y 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base de Datos Nacional de Subvenciones (https://www.infosubvenciones.es/bdnstrans/GE/es/convocatoria/752613).

Primero.- Modificación del número de plazas CIDE por tipo de centro.

Se modifica el resuelvo sexto de la Orden n.º 80, de 3 de abril, que queda redactado como sigue:

“Sexto. Se convocan 32 plazas clasificadas por tipo de centro:

Tipo 1: 2 plazas.

Tipo 2: 4 plazas, 1 CIDE en Lanzarote, 1 CIDE en Fuerteventura, 2 CIDE en La Palma.

Tipo 3: 21 plazas, 13 CIDE en Gran Canaria, 8 CIDE en Tenerife.

Tipo 4: 2 plazas, 1 CIDE en Gran Canaria, 1 CIDE en Tenerife.

Tipo 5.1: 2 plazas, 1 CIDE en Gran Canaria, 1 CIDE en Tenerife.

Tipo 5.2: 1 plaza, 1 CIDE en Lanzarote.

Total: 32 plazas.”

Segundo.- Delegación.

Delegar en la persona titular de la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información la competencia para dictar las instrucciones que sean necesarias para la mejor interpretación, desarrollo y ejecución de las bases y de la orden de convocatoria, así como la de comprobación de la justificación de la subvención, la de dictar la resolución para declarar justificada, total o parcialmente, o no justificada la subvención, la de incoación, instrucción y resolución del procedimiento de reintegro o de declaración de no exigibilidad del pago de la subvención, la de resolver los recursos potestativos de reposición que se interpongan contra la resolución de concesión y cuantas resoluciones se precisen para la aplicación de la presente Orden, de acuerdo con lo previsto en el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Las resoluciones que se dicten en el ejercicio de esta delegación indicarán esta circunstancia y se considerarán dictadas por el órgano delegante.

La delegación de competencias contenida en esta Orden podrá ser revocada en cualquier momento por la persona titular de la Consejería, quien, asimismo, podrá avocar para sí el conocimiento de cualquier asunto comprendido en ella, cuando circunstancias de índole técnica, económica, social, jurídica o territorial lo hagan conveniente.

Tercero.- Bases reguladoras.

Orden de la Consejera de Universidades, Ciencia e Innovación y Cultura de 16 de enero de 2024, por la que se aprueban las bases reguladoras que han de regir en la concesión de subvenciones, por concurrencia competitiva, para la participación en la Red Canaria de Centros de Innovación y Desarrollo Empresarial (CIDE), cofinanciadas por el Programa FEDER Canarias 2021-2027.

Cuarto.- Plazo de presentación de solicitudes.

La presente modificación no implica la apertura de nuevo plazo de solicitud, por lo que exclusivamente serán tenidas en cuenta en el proceso de valoración para la resolución de concesión las solicitudes presentadas en el plazo fijado por la Orden de convocatoria.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de mayo de 2024.

LA CONSEJERA DE UNIVERSIDADES,
CIENCIA E INNOVACIÓN Y CULTURA,
Migdalia María Machín Tavío.

© Gobierno de Canarias